tengo estas semillas para intercambio

Tema en 'Intercambios de cactus y suculentas' comenzado por PINCHUDO, 3/10/12.

1. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Hola tengo estas semillas para intercambiar todas son de la temporada pasada recolectadas entre febrero y marzo de este año, Hice una siembra de cada una y todas germinaron sin problemas, bueno estas son las variedades que tengo, no seran muchas.....y si alguno le interesa.

echinopsis rodrotricha (foto de un ejemplar que tengo)

cleistocactus baumanii (detras se ve el fruto del cual vinieron las semis

cereus forbesii
    harrisia pomanensis
    cereus peruvianus

oscularia deltoides, estas tambien probe sembrar y salieron perfectamente

esta foto no es mia, la saque de la web pero es identica

Si le interesan me gustaria intercambiar por semillas en lo posible de astros y gymnos ya que de estos 2 no tengo casi nada o de cualquier otra especie de cacto ya que quiero incursionar en la siembra.

saludos a todos

Ariel

2. tesi

tesi

Hola Ariel!!

Te puedo ofrecer semillas de mi gymno mianovichi (que vino de lo de Hansi :eyey: ) y tiene flor como por 6 meses del año!!!.
    No quiero nada a cambio ya que con los semilleros ando fatal!!! :11risotada:
    Si te interesa mandame un mp.
    Saludos, Tesi
    Una fotito para que lo veas.....

el fruto y un pimpollo al mismo tiempo, para que veas cuanto tiempo esta en flor, que le da tiempo de madurar un fruto mientras sigue floreciendo!!!

3. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Por supuesto que me interesarian las semis, tiene una flor muy linda y encima florece durante 6 meses al año que mas se puede pedir de un cactus

te envie mp

Gracias

Ariel

4. Nestor Duilio

Nestor Duilio

Hola Tesi, puedo enviarte un MP yo tambien ???? yo tambien quiero !!! estoy del otro lado del charco.

Hola Pinchudo, de que parte de Argentina sos ????

Un abrazo para ambos

Nestor

5. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Hola Nestor estoy viviendo en Entre Rios, si te interesan algunas de las semillas avisame por mp

saludos

Ariel

6. Hola Ariel, en este momento no tengo semillas, apenas estén te aviso:5-okey:

7. tesi

tesi

Hola Nestor!!
    Caramba, acabo de ver tu pedido, lástima que no lo vi antes porque ya fui al correo a despachar las semis para Ariel.
    Del g. mihanovichi no me quedaron más, pero debo tener de alguna otra cosa. Después miro y te cuento lo que tengo a ver si algo te viene bien ¿ok?
    Saludos, Tesi

8. tesi

tesi

Hola Alicia!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: ¿Cóma andan las cosas por San Juan??? y el viento zonda, que tal?:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. tesi

tesi

Ariel ya estan en camino tue semillas. Te mandé mp con N° de correo certificado.
    Suerte!!!

10. Hola Tesi:beso: :beso: :beso: disfrutando una primavera de lo más linda y vos cómo estás?
    nada de viento zonda:11risotada: , eso es agradable para nosotros, pero malo para la nieve=agua

11. PINCHUDO

PINCHUDO ARIEL

Bueno Alicia, muchas gracias por el ofrecimiento

saludos