Tengo Ficus pumila y varias enredaderas

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por YOLANDA.M, 5/7/06.

1. ficus pumila y enredaderas varias:52aleluya:

2. kitty boricua

kitty boricua

Re: ofrezco

Hola Yolanda:

Me interesan tus semillas y un intercambio estaria recompensado con Flamboyan rojo y Flamboyan amarillo y semillas de Arbol de orquidea pero te pregunto: Esta bien para ti intercambiar con Puerto Rico?

Tengo algunas otras cosas como esquejes de arbol de Plumeria blanca, Romelia, Corona de Novia y puedo conseguir más.

;)

3. Re: ofrezco

Me encantaria pero PARA NOSOTROS ESTA PROHIBIDO POR RAZONES DE SANIDAD EL INGRESO O EGRESO DE FLORA O FAUNA .En cuanto a animales domesticos es un tramite tedioso y carisimo en cuanto a flora no se .Asi que prefiero atenerme a las normas ,muchisimas gracias por tu ofrecimiento
    :52aleluya:

4. hola Kitty

disculpame la ignorancia pero que palntas c/ FLORES SON

Flamboyan rojo y Flamboyan amarillo:
    ME PUDES INDICAR POR FAVOR MUCHAS GRACIAS
    SILVIA GRILLO
    SALUDOS

5. Re: ofrezco

Hola me metí...:smile: Si es el que creo es un lindo árbol que tenemos bastante distribuido por Formosa, aunque es originario de Madagascar; en el norte le dicen chivato.Su nombre científico es Delonix Regia.

Yo estoy intentando hacer germinar unas semillas; tiene unas chauchas gigantestas; es un árbol bellísimo que si tienes lugar para que crezca; si tengo suerte con mis plántulas; te envío alguna; pero no puedo asegurarte el color ya que me las trajo mi cuñada; y no estaba Segura.Busca en Google en imágenes y deleitate. :beso: :beso: :beso:

6. Re: ofrezco

hOLA MUCHAS GRACIAS . CUANDO LAS TENGAS ( LAS SEMILLAS ) TE ENVIO UN MP.
    SILVIA GRILLO