Tengo más de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por luk, 28/7/07.

  1. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    jaja me queria copiar del titulo de Mr. cactus aqui les muestro fotos actualizadas de mi coleccion que son +o- 80 cactus
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    por suerte consegui casi todos los que consideraba "raros" y mi ambicion es tener casi todas las especies
     
  2. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    las fotos son pequeñas pero es que no me dejaba subir imagenes mas pesadas:icon_redface:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    Muy chulos!!! :5-okey:

    Yo tengo más de 200 especies y 1 año y 3 meses de experiencia!!! :meparto:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    Hola!!!! una colección importante Luk!!!!!;)

    Ez.... solo 200???? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Pues yo llevo toda la vida con cactus...aunque poquitos,pero desde hace justo un año que ingresé en el foro.....mi adicción es total!!!!:icon_redface: :icon_redface:
    Ejemplares no sé ni los que tengo,porque igual mando pacá o payá..me mandan,compro etc etc:11risotada: pero prometo tenerlos contados para la kedada ( entre otras cosas para saber los que me quitais):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (es coña)

    :beso:

    Luk!!!! sigue así:5-okey:
     
  5. LoRieL

    LoRieL Pequeña Aficionada

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    jeje yo no tengo tantos!! mi experiencia es de 6 meses y con MUUUUUUUUUCCCHHOOOSSS errores!! jejeje
     
  6. Abadon Motehcuzoma

    Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

    Mensajes:
    276
    Ubicación:
    Cd. de Puebla, México
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    HOLAS!

    Yo tengo tambien un poco mas de medio año de experiencia y tan solo 12 especies:smile: , aunque debo decir que ya tuve 2 bajas por hongos :(
     
  7. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    Bueno, aun cuando no se aprecian muy bien las fotos, ya tienes un numero importante de ejemplares:5-okey: , mi opinion personal, es que no hace falta cargarse de muchos,muchos cactus, es mejor tener poquitos y de calidad y saber cuidarlos, porque luego vendran el tiempo para el riego,cambio de macetas, sitio, et. etc.
    Mira yo tengo 248 ejemplares entre cactus y suculentas y para mi un poco excesivo en el numero, antes he tenido muchisimos mas, pero he ido reduciendo conforme he tenido bajas, como el año pasado que se me fueron mas de 50 lipthos por la humedad:desconsolado: :desconsolado: .
    Soy un aprendiz y conforme pasa el tiempo cada dia me sorprenden mas estas plantas, comence hace mas de 6 años con dos cactus y la experiencia se toma con el tiempo y de los errores es como vas aprendiendo.
    saludos
     
  8. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    que envidia , que envidia, madre mia a mi me echan de casa si traigo mas y eso que tengo sobre 20 cactusetes :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_redface:
     
  9. EL COLECCIONISTA

    EL COLECCIONISTA

    Mensajes:
    2
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    HOLA LUK... TE ENVIO UNA CARPETA ZIPIADA PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR A ID...

    SALUDOS DESDE MEXICO...

    A OTRO FAVOR... NO ENCUENTTRO COMO SUBIR UN MENSAJE EN LA PAGINA PRINCIPAL... PRA HACERLO DEL DOMINIO PUBLICO...


    SALUDOS...
     
  10. luk

    luk !Mira...un astrophytum¡

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    la plata,bs as, argentina
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    lunas:a mi me pasaba lo mismo pero poco a poco se fueron acostumbrando y yas no les importaba wque yo compre mas cactus
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    Pues yo llevo mas de treinta años con los cactus , cuidandolos como he podido sin saber mucho y con las dificultades que habia entonces para encontrarlos aqui en Jaén y no tengo tantos , pero los que tengo me encantan , no pretendo tener muchas especies ni nada de eso, simplemente compro los que me gustan aunque no sean raros y hay algunos muy corrientes que me chiflan, ahora andare por los ciento cincuenta o asi, y raros raros creo que no tengo ninguno,soy un desastre verdad? Me encantan los tuyos y los de todos los que poneis aqui vuestras colecciones, pero yo soy incapaz de hacer una coleccion medianamente coherente. Enhorabuena a todos por vuestras colecciones
    :beso: :beso:
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: tengo mas de 50 especies y 2 años de experiencia con los cactus

    las coleciones son algo muy personal... Y lo más importante es que a uno le guste!!! ESto no es una competición!
    Enhorabuena a todos por os gustar vuestras colecciones!!!!
     
  13. carolacaptus

    carolacaptus

    Mensajes:
    13
    quien me regala semillitas

    :11risotada: hola soy la carolacaptus les quiero pedir un fabor quien estan genereso de regalarme una semillitas de captus soy de chillan y me encantan los captus :52aleluya:
     
  14. carolacaptus

    carolacaptus

    Mensajes:
    13
    Re: no tengo fotitos

    soy la carola captus como estoy recien comensando tengo 95 cactus no le e sacado fotos todavia tengo especies repetidas me encantan todos pero haora quiero tener de semillitas porque los que tengo son de espejes gracias carola
     
  15. carolacaptus

    carolacaptus

    Mensajes:
    13
    carolacaptus

    paloma tu tienes semillitas que me regales por favor