Me quedan unos minutos de internet y necesitaba saber que son estas flores la primera es una flor mas grande que la segunda pero se parecen, las tengo visto de otros colores la anterior es parecida
Creo que las primeras son crisantemos y la última azulejo. un saludo Disculpa. No es azulejo, seguro. Es una parecida pero no recuerdo el nombre y para más INRI la tengo yo. Si logro recordar, te lo digo.
Alguien me puede explicar la diferencia entre dalia y crisantemo? porque en las fotos de las fichas no quedan muy claras. Las dos primeras fotos que enseño, las flores son redondas y los petalos muy compactos entre ellos y la segunda los pétalos están mas filamentados y separados. Son la misma especie pero distinta variedad son dos flores distintas. Espero su ayuda...un saludo
Efectivamente estoy de acuerdo con la última, aunque yo te habría dicho arañuela, que es lo mismo, solo que estos chicos son más profesionales y dicen el nombre científico. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las otras. Por los últimos datos que das, yo diría que las dos primeras son dalias y la última crisantemo. Ambas son variedades bulbosas de otoño y la flor es parecida. Siento no poder ayudarte más. Un saludo
Bueno, las hojas son completamente diferentes, esa es la principal... después ya vienen aspectos más irrelevantes como el porte, el aspecto de los tallos, y el cáliz muy diferente...
Celalola: No existe ninguna duda que las tres primeras son dalias Las dos primeras son variedades enanas y la tercera es de porte normal Otra característica particular de la dalia es sus raíces tuberosas, cosa que no poseen los crisantemos Saludos
Isidro, Cheo, muchas gracias por la clase. Estais puestísimos en el tema. A partir de ahora me fijaré en esos " pequeños" detalles. Un saludo