Tengo semillas de aromáticas para intercambiar

Tema en 'Intercambios de semillas de plantas aromáticas, medicinales y condimentos' comenzado por falco., 24/11/04.

1. chari_sparrow

chari_sparrow

miguelin
    a ver si nos ponemos de acuerdo con el horario de conexion
    jajajjaa

2. ya te digo, a que hora te sueles conectar?

3. V@ne$$A

V@ne$$A

ula me gustaria k me mandases alguan semilla ,regalada o a kmbio si puedes mandame un mp y te digo ,mi direccion y eso gracias saludos

4. Khiara

Khiara Una Palentina perdia

Hola Charry ;
    Yo tengo de cilantro y cebollino ..... Ademas tengo algunas de anuales , que no se si te interesaran o no . GRacias !!!!

5. Sir Blake

Sir Blake Verde q t quiero verde

Aguazul,
    Soy un recienenganchadojardinerinmaniaco :lol: :lol: :lol: tengo una superficie de patio-terraza hasta ahora no utilizado, bastante respetable, te agradecería que me enviases las semillas que pudieses, teniendo la seguridad de que no se quedaran sin intento de germinar y tras la consecucion, el reparto altruista a quien lo necesite ( amor con amor se paga ), en cuanto a ti, sepas que estoy a tu disposicion ( fijate en mi zona ) para las semillas que en su tiempo pueda conseguir, que son todas las que en mi zona se dan, ya que tengo acceso al servicio de jardineria municipal y a otro tipo de "contactos" como son semillas de cannabis etc, siempre que sea su época de obtencion, solo pide que no se me olvidará en cuanto esten disponibles. Tengo ademas acceso a todo tipo de cactus y palmeras; las cactaceas preferiblemente esquejes, que aqui puedo encontrar semi abandonados por cualquier sitio, ya que el servicio de jardineria cambia de parecer en cuanto al diseño de jardincillos frecuentemente, y tienen el buen hacer de trasplantarlos en vez de tirarlos y matarlos ,a zonas de monte abandonados a su suerte en las que prosperan debido al clima idóneo de esta zona. De modo que ¡ adictos a este foro ! abusad de mi sin restricciones y pedid por esa bokita que lo que este en mi mano y más aré para contentaros, dispongo de casa en Ceuta y en Marruecos, casas que estan a disposicion de los foreros de infojardin, y dado que no temo las avalanchas de jardinadictos van mis datos pùblicamente:
    e-mail: sr_blake@hotmail.com, una direccion de Ceuta: Av. Madrid 5-Bjo-B Tlf-M: 630713774, pese al caxondeo, el ofrecimiento es serio, y atenderé aunke sea en 2ª persona, a cualkier forero que en mi ciudad se presente, prometo no dejarlo "plantado" y ser una anfitrion de 1ª aunke mi presencia no sea física, (segun mis posibilidades ) notarán sin duda mi atencion y deferencia.
    :jaja:

6. Sir Blake

Sir Blake Verde q t quiero verde

jose villuendas, Pues que envidia que podeis tener acceso a todas esas oportunidades, en Ceuta no las tenemos, nos vemos imposibilitados incluso a algunos tipos de sustratos que no suelen haber en los viveros, para nosotros en este tema el "pequeño" Estrecho de Gibraltar, es más que el "Finisterre" en épocas remotas ;(.
    Espero hacer amistades en el foro dispuestas a enviarme cosillas de esas, ( dispuesto a pagarlas por supuesto ) dado que para mi es un sueño eso de ir de compras de semillas, esquejes, y aún mas de plantas.

7. angabu1

angabu1

Aromáticas: tengo semillas para intercambiar

Tengo varias aromaticas.

Romero, tomillo, salvia, hierbaluisa, menta, oregano, peregil, albahaca, hinojo, lavanda, etc...

Me gustaria conseguir otras como:
    Vainilla, ruda, pimienta, mostaza, hisopo, eneldo, cebollino, canela, azafran, anis, etc.

8. Khiara

Khiara Una Palentina perdia

Hola Angabu
    Yo tengo semillas de cebollino .... pero no asoman , jejeje , las plante hace dos meses y en dos tiestos pero nada , creo que estan aun de vacaciones ... si quieres probarlas a ver si tienes mas suerte que yo .

9. lukis.

lukis.

yo tengo de ruda yo kiero: lavanda
    saludos