Re: Intercambio semillas de cacao Edijan como estas compañera??Angelillo como estas tú?? A lo que iba,Edijan tú no me preguntastes si tenia yo ''col ornamental''???creo que fuistes tú pues mira iba paseando con mi marido y las vi y te compre un sobre con tropecientas semillas y te he hecho un paquetito con más cosillas,espero que hayas recibido el ''paquete sorpresa'' un besote
Re: Intercambio semillas de cacao Hola Nahara, yo muy bien y tu Si mi reina fui yo la que te lo pidio. Muchas gracias por todo, no lo he recibido todavia, pero tu sabes que apenas llegue a mis manos te lo hare saber. Bien ahora dime como puedo retribuirte, que necesitas?, solo avisame a ver que puedo hacer por ti. Chao bella
Re: Intercambio semillas de cacao Ay reina!!!!!ajis,chiles,pimientosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y un poquito de maiz moradooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Intercambio semillas de cacao Gracias Edijan, en cuanto me lleguen te aviso, y tu, aun no has recibido mi sobre?.
Cacao: Tengo semillas de cacao y cambio por sedums tengo semillas frescas de cacao para cambiar por esquejitos de sedum,sempervivum, o suculentas de hojas pequeñas. me dejan mensaje si se interesan
Re: cambio semillas de cacao por sedums hola. mira, no tengo lo q pides, pero siempre quise tener un arbol de cacao, soi de uruguay, y me encantaria saber, si me vendes algunas semillas
Re: cambio semillas de cacao por sedums Te acordas de mi? Este fue tu último mensaje, en noviembre del año pasado. Luego no me respondiste ninguno de los dos mensajes que te envié recordandote tu promesa..... hey, espero estees bien hoy llegaron las semillas que me enviaste. todo perfecto , no sabia que eran tantas! jeje.fue un exelente regalo junto con la tarjeta y todo jeje. lamento no haber podido enviarte lo tuyo aun, es que estoy haciendo lo posible por encontrar algun otro tipo de plumeria para enviarte y entre los demas envios , fiestas navideñas, trabajo y demas tareas he estado un poco distraido.pienso incluirte varias cositas tambien, para que tengas variedad jeje espero no desesperes mucho y tranquila que no te voy a fallar saludos , un abrazo Laura
Re: cambio semillas de cacao por sedums jjaja quedo al descubierto. oye y cuantas semillas de cacao tienes? cuantas variedades buscas? saludos!
Re: Intercambio semillas de cacao buenas edijan 2329, no te puedo enviar MP, tienes el buzon lleno, vacia y hablamos. un saludo
Re: Intercambio semillas de cacao hola ke tal???? yo tengo semillas de cactus y me interesan las tuyas de cacao ke te parece?? intercambiamos¿¿¿??? tambien tengo bauhinia tengo semillas de pino semillas de cactus variados semillas de girasol maiz de diversos colores melia azedarach cannabis bayas de goji guisantes verdes y amarillos(los de Mendel) jeje diversos tipos de calabaza ciruelo rojo japones azufaifo morera negra higueras ficus nitida transparente(myoporun acuminatun) acacia mimosifolia , albricia juliebriensis diversas leguminosas arboreas y trepadoras,(tipuana tipu, cercis siliquastrum, ceratonia siliqua) brachychyton sp,
Cacao: Tengo semillas de cacao frescas y de palmera real Hola!, acabo de llegar de Republica dominicana y he traido semillas de cacao, las saqué de la vaina hace 6 días, he sembrado 10 y me quedan varias que he pensado compartir en el foro. Como son muy delicadas las daré preferiblemente en lugares donde tenga posibilidades de desarrollarse. Tambien tengo semillas de: Palmera real y semillas del arbol de donde sacan las maracas (no se como se llama) traidas de RD... y Moringa oleifera. Me gustaría encontrar semillas de citrus histrix, laurel, argán y vainilla. Saludos desde Málaga
Re: Tengo semillas de Cacao frescas y de Palmera Real Hola Viajero, bienvenido al foro! Mandame tus señas por M.P y yo te envio semillas de laurel. Saludos
Re: Tengo semillas de Cacao frescas y de Palmera Real hola! yo también soy de la axarkia, te envié por MP lo que tengo y tal por si quieres intercambiar, saludos!!
Re: Tengo semillas de Cacao frescas y de Palmera Real hooola, me interesan las semillas de cacao. Dime cosas por MP
Re: Tengo semillas de Cacao frescas y de Palmera Real ola me interean las semillas de cacao puedo tener algo que te interese te interesarian una semillas de carnivoras?¿