Tengo semillas de chiles para intercambio

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por joshriv01, 11/3/12.

1. joshriv01

joshriv01

me interesaria poder intercambiar semillas de chiles picosos...
    cuento por el momento con semillas de: habanero rojo,habanero chocolate y unas pocas de naga morish......actualmente tengo plantitas muy pequeñas de
    twilight numex,trinidad scorpion butch t,petter pepper sexy,habanero blanco,y tengo unas plantas que no me han querido dar fruto al dar flor abortan y estas son el caso del naga jolokia y el bhut jolokia normal alguioen me podria decir por que pasa eso???? :(,tengo plantitas pequeñas de chile piquin,tengo una plantita de naga morish la cual me ha dado frutos con exito y sigue floreando,asi como plantitas de habanero chocolate y habanero rojo pequeñas aun....espero de las plantitas que tambien tengo,en unos meses tener semillas para asi ofrecerles a intercambio amigos.....
    en cuanto a lo que busco son semillas de:trinidad scorpion morouga,bhut jolokia chocolate,7 pot douglah,naga viper,bhut jolokia blanco,bhut jolokia purpura........espero respuestas,saludos a todossss

2. jarablanca

jarablanca la vida son dos dias

Re: hola a todo el mundo,ofrezco algunas semillas de chiles para intercambio

hola yo tengo estos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] nose silos tienes todos
    ami menos estos me interesan todos
    un saludo

3. ariel1900

ariel1900

4. Nahara

Nahara Y el jardín mágico.......

Re: hola a todo el mundo,ofrezco algunas semillas de chiles para intercambio

Estos te va a resultar un poco dificil encontrarlos......ni los coleccionistas lo tenemos:meparto: :beso: