Hola, poseo estas semillas, y me interesaria intercambiarlas por otras semillas de hortalizas, frutales, o del arbusto cornicabra Tomates: corazón de toro, cherry, enrrame,pera Pimientos: asar, freir y ñoras Calabacín Pepino Calabaza Cidra Melón: piel se sapo, de olor, tendral verde, tendral tardio negro Sandia cebolla: blanca, gigante y morada lechuga: romana, iceberg Garbanzo trigo cebada Maíz: de palomitas y negro aladierno retama rosal silvestre espino majoleto
Re: Intercambio de semillas hola manuel, te interesan semillas de acelgas? me interesan varias tuyas, gracias por la respuesta, saludos
Re: Intercambio de semillas Ya sólo me quedan melón blanco de olor, melon inscrito, retama, aladierno, espino majoleto y rosal silvestre.
Re: Intercambio de semillas Manuel, te queda maiz de palomitas y negro? Si es así mira mi lista y dime si te interesa algo. Un saludo.
Re: Intercambio de semillas Ya de este año sólo me queda lo que he dicho en el último mensaje, maíz de palomitas, me quedan algunas semillas del año pasado, que no he sembrado, si quieres te las mando, pero no se si van a servir o no.
Re: Intercambio de semillas Igual espero si alguien me envía de este año, y si no consigo ya te lo hago saber. Gracias por las molestias. Un saludo.
Re: Intercambio de semillas No tengo eso, pero si tengo otras cosas que también tienes en tu lista, girasol, berenjena negra, y berenjena rayada.