Tengo semillas de níspero, caqui, chirimoya, sandía, zapallo hongo, japonés, amarelo

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por Mabril, 9/12/08.

1. Hola gente. Si bien he intercambiado varias veces, nunca puse lista, porque poco y nada tenía (al comienzo nada de nada) De algunas tengo más, de otras menos, pero lo que tengo para intercambio es:
    SEMILLAS PARA INTERCAMBIO:
    1- Níspero.
    2- Caqui
    3- Chirimoya
    4- Sandía redonda (bien pequeña, a lo sumo un balón de fútbol)
    5- Sandía redonda mediana.
    6- Zapallo hongo.
    7- Zapallo japonés.
    8- Zapallo amarelo.
    9- Tagetes/ copetes.
    10- Clavel del poeta/ clavelina.
    11- Aster de China/ reina margarita.
    12- Arvejillas.
    13- Gazania.
    14- Senecio rowleyans/ planta de rosario.
    15- Totora (Tipha latifolia)
    16- Romero.
    17- Salvia splends/ coral.
    18- Salvia elegans/ salvia ananá.
    19- Salvia farinacea.
    20- Salvia hispánica/ chia.
    Por ahora son estas.
    No quiero que pase tiempo y queden archivadas, y al fin yo ni nadie las aproveche.
    Tengo algunas que me han quedado de intercambios porque no sembré todo. Algunas me voy a reservar, por las dudas no broten las que ya sembré, y no son demasiadas, pero algo para el primero que “chiste” hay: malva rosa, regaliz, kümmel, comino, dalia, alysum…Cualquier cosa luego agrego.

¿Yo que quiero? Lo que busco difícil que alguien tenga, ya estuve navegando, nadando, buceando por la web, y no hallé: semillas de Mangle. Además algún esqueje de Caña de azúcar (Saccharum officinarum)
    Fuera de eso no se me ocurre ahora algo especial. Me vendría bien alguna de planta para semi sombra, que florezca, como Clemátide. No semis de árboles; me encantan pero ya no me queda más lugar, excepto que sea de muy bajo porte y pueda mantener en tiesto. Si alguien tiene interés en algo de lo que puse, mande un m.p. y vemos si llegamos a un acuerdo, ¿les parece? :eyey: ¡Me gustaría que las semillas que tengo guardadas hallen quien las adopte! :52aleluya: ¡Gracias!

2. Re: Semis, un poco de cada cosa.

Hola mabril, yo estaria encantado de adoptar algunas de tus semillas, lo unico q yo estoy empezando aora y no tengo nada para ofrecerte, si kieres puede darte bulbo de agapanta o algun esqueje de hibiscu. Gracias un salduo,

p.d. Me da la igual la semilla q me mandas, de arboles no porque tp tengo sitio mejor de flores, gracias de nuevo