Tengo semillas de pino piñonero y busco arce palmatum dehojo, ginkgo o Dionaea

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de árboles' comenzado por PendOn, 28/4/09.

1. PendOn

PendOn

hola pos lo dicho si alguien le interesa cambiar semillas de pino piñonero por alguna de las especies mencionadas que me mande un email a jorgegomez_cc@hotmail.com si teneis de peyote tb me interesan , un saludo

2. xicadelsur

xicadelsur xicadelsur

Re: cambio semillas de pino piñonero por arce palmatum dehojo ,ginkgo o Dionaea (plan

Hola y bienvenido,tu dispones de las de pino piñonero y las cambias por las otras o tienes las de acer palmatum y demas y las cambias por unas de pino piñonero,perdona pero es que no me aclaro ,yo dispongo de las de pino piñonero y plantones ,,,saludos

3. PendOn

PendOn

Re: cambio semillas de pino piñonero por arce palmatum dehojo ,ginkgo o Dionaea (plan

tengo las de pino .

4. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

YO TENGO ACER PALMATUM RED EMPEROR Y TAMBIEN DE KAGIRI NISHIKI. NO SE SI TE INTERESEN...TENGO MUY POQUISIMAS, AL IGUAL QUE DE GINKGO. PERO SOLO LAS CAMBIO POR MANDRAGORA AUTUMNALIS Y ATROPPA BELADONNA. NO SE SI TE SEA DIFICIL CONSEGUIRLAS. SALUDOS.

5. PendOn

PendOn

he estado mirando si estuviese esas plantas por la zona q vivo yo de extremadura , y no encuentro nada ,yo podria conseguirte de las de la zona , te interesaria de estramonio?? puedo buscarlas por mi zona . tengo e pino piñonero y del arbol dl amor . gracias

6. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

SALE MIRA, YO TENGO MUCHO MUY POCAS..ASI QUE NO TE PODRIA MANDAR DEMASIADO, ESPERO QUE NO TENGAS INCONVENIENTE CON ESO. TE MANDARIA UN POCO DE LAS 3 Y A VER QUE MAS PARA APROVECHAR EL VIAJE.. NO SE SI TENGAS LA MANERA DE CONSEGUIR SEMILLAS DE ALGUNA PLANTA QUE AYUDE A DESVANECER CICATRICES. SI TE ES POSIBLE, ENTONCES ME INTERESAN. SI NO , SERA SUFICIENTE CON LAS SEMILLAS DEL ARBOL DE AMOR Y EL ESTRAMONIO O LO QUE QUIERA QUE ENCUENTRES QUE SEA MEDICINAL EN TU COMUNIDAD. SALUDOS

7. PendOn

PendOn

oki . entonces me envias las semillas ??por q la verdad que no me enterado muy bien .yo con un par de ellas tengo mas que suficiente ,el estramonio ayer localice unos cuantos .todabia no tienen las semillas para cogerlas .del arbol del amor te puedo mandar las que quieras .y estoy esperando a que las glicinas que tengo en el campo hechen las semillas q ya tienen las vayas colgando pero falta q se hagan las semillas .