Tengo un montón de semillas de ambas especies, si no le ineteresan a nadie las tendré que tirar. Me interesan semillas de pinos, abetos o cedros. Si alguien no tiene estas especies o no tiene nada para cambiar se las podría mandar si me manda un sobre acolchado y sellado. Espero vuestras respuestas.
Re: OFREZCO SEMILLAS DE ROBLE Y ROBLE AMERICANO QUE TE PARECE SI TE LAS CAMBIO POR ACER NEGUNDO?? COMO VES?
Re: OFREZCO SEMILLAS DE ROBLE Y ROBLE AMERICANO Te ofrezco semillas de pinus halepensis, si te interesan mandame mp. un saludo
Re: OFREZCO SEMILLAS DE ROBLE Y ROBLE AMERICANO Me interesan mucho tus semillas, dime cuántas te interesa cambiar y cuántas quieres de Quercus rubra y Quercus robur; tengo muchísimas.
Re: OFREZCO SEMILLAS DE ROBLE Y ROBLE AMERICANO Lo siento pero no me interesan porque en mi ciudad hay bastante. Un saludo.
Re: OFREZCO SEMILLAS DE ROBLE Y ROBLE AMERICANO a mi me interesan las de quercus rubra, ofrezco pinus canariensis y pinus pinaster. si te interesan mándame un mensaje privado. gracias