Tengo semillas Dimocarpus longan para cambiar por frutales tropicales

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por Jose Carlos, 29/9/07.

1. Jose Carlos

Jose Carlos

Hola amigos, tengo semillas de longan bastante frescas, ya que son de mi propia cosecha, me gustaria intercambiar por semillas de frutales tropicales.

Un saludo
    Jose Carlos

2. Re: Intercambio semillas de Dimocarpus Longan por otras de frutales tropicales.

Hola

Yo tengo semillas de algunas tropicales y me interesan las de longan. Mira en este enlace las semillas que ofrezco a ver si te interesa alguna (de baobab ya se me acabaron, del resto tengo de todas)

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=35173

Estamos en contacto.

Un saludo

3. jiraldorovi

jiraldorovi

Re: Intercambio semillas de Dimocarpus Longan por otras de frutales tropicales.

hola , tengo semillas de frutas tropicales: Chysophyllum caimito, Artocarpus communis, Spondias mombin, Dysygium jambos, , algunas anonaceas, podemos intercambiar

4. Re: Intercambio semillas de Dimocarpus Longan por otras de frutales tropicales.

Hola.....
    Podrias describir el gusto que tiene la fruta ""LONGAN"".. ??
    Las raices del arbol, son muy invasoras ??
    Cuales son las temperaturas que soporta la planta ???
    Estoy interesado en conseguir semillas te ofrezco semillas de Chirimoya,(de aca Argentina)> granada, nispero, Fruto de la Pasion y tambien de arbol "CAOBA"....creo que me quedaron algunas de papaya tambien...

saludos, prometo buscar mas semillas..

5. Lilith_vzla

Lilith_vzla Desde Venezuela

Re: Intercambio semillas de Dimocarpus Longan por otras de frutales tropicales.

HOLA JOSE CARLOS, GRACIAS POR TUS SEMIS DE LONGAN.... LLEGARON GERMINADAS Y YA TENGO PLANTULAS GRANDECITAS.... MUCHISIMAS GRACIAS