Hola amigos foreros de Infojardin, soy el creador del blog llamado http://elhuertodellopez.blogspot.com.es/ y estaría interesado en conseguir lombriz roja de california para crear mi propio humus de lombriz para aplicárselo a mis hortalizas directamente o bien, mezclandolo con el compost que fabrico. Como cada año hago una gran recolección de semillas ecológicas de todo lo que siembro en mi huerto, quisiera cambiar esas semillas por lombrices. Por lo cual, todo el que tenga excedente de lombrices y este interesado en semillas ecológicas de todo tipo, podemos ponernos en contacto para llegar a un acuerdo de como lo haríamos. Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Hola paisano, cuenta con unas pocas lombrices de las mias, no tengo gran cantidad aun pues proceden de una compra que hice hace unos meses a un forero de aqui, pero he tenido la suerte de que se me han reproducido bastante en lo poco que llevo con ellas. Ya nos ponemos de acuerdo en como lo hacemos , tambien felicitarte por tu magnifico blog ya que lo suelo visitar amenudo y me sirve para coger algunas ideas y aprender algunas cosillas tambien.
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Gracias amigo Egav, me pongo en contacto contigo en mensaje privado para llegar un acuerdo. Saludos Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Hola antloppe,comfirmame lo que te digo por privado y cuenta con ellas Un saludo
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Gracias amigo al_saber, estaremos en contacto por privado para llegar a un acuerdo. Saludos Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Como tienes el buzon lleno te lo digo por aqui el año pasado no logre probar ni un pera melon ya que mi perro se me adelantaba,este año he sembrado como cincuenta esquejes de la tuya y de la de Lionel40 y nos hemos hinchado a comer pera-melon el perro,lafamilia,yo y una cerda vietnamita que tengo que tambien le encantan ahora les pasa lo que al melon algunos bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos y otros sosos sosos Un saludo
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Hola al_saber, ya he vaciado un poco mi buzón, no me di cuenta de ello. por otro lado, me alegra que te hayas hartado de pera-melon, tu y el resto de la familia. Saludos
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Aunque ya he contactado con varios foreros, pero por diferentes motivos, aun no hemos realizado el intercambio. Y como al tiempo apremia para hacerme de ellas, antes de que llegue los fríos del invierno, para que se adapten a su nuevo "hogar" y comiencen a trabajar y a reproducirse, es por lo que vuelvo a insistir en ver si hay alguien interesado en este intercambio. Si hay alguien que tenga lombrices rojas (Eisenia foetida) y quiera cambiar por semillas ecológicas del elhuertodellopez de casi todo tipo de hortalizas de las que aparecen en el blog, se puede poner en contacto conmigo por aquí o en privado, para ver si llegamos a un acuerdo. Saludos Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Amigo Al-saber, por si te pasa por este post, quiero decirte que tu buzón esta lleno y no puedes recibir mensaje privados. Para que lo vacíe un poco para ponerme en contacto contigo. Saludos
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Aunque he realizado ya dos intercambios, aun sigo interesado en seguir cambiando mis semillas por lombrices rojas para producir humus de lombriz para mi huerto. A continuación, pongo el listado de semillas que tengo. Mucha de ellas están en venta en el portal de eBay, de ahí que tengan puesto cantidad y precio de ellas. Estos precios los puse cuando hice el listado y una vez puesta la semillas en venta en eBay, ha variado según la oferta y demanda, por lo que en este listado, son simplemente orientativos. LISTADO DE SEMILLAS DISPONIBLES PARA SU VENTA TOMATES: Copia …...........................15 semillas 2,50 Fiachetto........................ 20 semillas 2,50 Rosado........................... 20 semillas 2.50 Tres cantos..................... 20 semillas 2,50 Corazon de buey..............12 semillas 2,50 Azul................................20 semillas 2,50 Kumato...........................25 semillas 2,50 Green zebra....................20 semillas 2,50 Ciruela negra..................20 semillas 2,50 Flor de baladre................12 semillas 2,50 Marmande cuarenteno.....20 semillas 2,00 Cherry Rojo....................20 semillas 2,00 Cherry cereza amarillo....20 semillas 2,00 Cornudo de los andes......12 semillas 2,50 Gordo rojo......................20 semillas 2,00 PIMIENTOS Cristal............................20 semillas 2,00 Cuernicabra....................20 semillas 2,00 Meliana largo de freir......20 semillas 2,00 Padron...........................20 semillas 2,00 Español de asar rojo …....20 semillas 2,00 pimiento pene rojo …......10 semillas 2,00 BERENJENAS Negra ….........................25 semillas 2,00 Blanca...........................25 semillas 2,00 Listada morada...............25 semillas 2,00 CEBOLLAS Morada.............................100 semillas 2,00 Roja de zalla.....................100 semillas 2,00 Babosa.............................100 semillas 2,00 RESTO DE HORTALIZAS Puerros...................................100 semillas 2,00 Judias de a metro.....................50 semillas 2,00 Maiz palomitas amarillo.............60 semillas 2,00 Maiz palomitas rojo...................60 semillas 2,00 Perejil hoja ancha-lisa..............300 semillas 2,00 Tagarninas...............................60 semillas 2,00 Albahaca hoja ancha.................300 semillas 2,00 Rucula.....................................300 rucula 2,00 Judia purple podded...................50 semillas 2,50 Judias de mata baja...................50 semillas 2,00 Lechugas Mezcla.......................600 semillas 2,00 Cogollos de tudela....................600 semillas 2,00 Girasol ornamental multiflores...50 semillas2,00 OTRA HORTALIZAS EN MENOR CANTIDAD: Melon blanco de nules....12 semillas 2,00 Melon amarillo.............. 15 semillas 2,00 Melon milindra...............12 semillas 2.00 Zanahorias...................300 semillas 2,00 Zanahorias moradas......50 semillas 2.00 Rabanillas rojas............150 semillas 2,00 Rabanos largos rojos.....150 semillas 2,00 Calabaza butternut....... 20 semillas 2,00 Apio..............................300 semillas 2,00 Habas............................40 semillas 2,00 Espinacas.......................75 semillas 2,00 Pepinos rustico de la zona.10 semillas 2,00 Calabacin verde............. 5 semillas 1,00 Mi pasión, mi ocio y mi desahogo "Mi huerto": http://elhuertodellopez.blogspot.com/
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost Buenos días: Te mando un mensaje privado, con las semillas que me interesan. Un saludo JUANAN romero
Re: Cambio semillas horticolas ecológicas por lombrices para compost buenos días. te siguen interesando las lombrices rojas ?? t mando un mp. un saludo.