Tengo semillas para intercambiar de tamarindo, papaya, yuca, árnica, ágave

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por daning, 3/7/06.

1. daning

daning

tengo semillas de tamarindo; arnica; semillas de viola tricolor; semillas de papaya; una clase de agave o yuca con una espiga con flores blancas hermosas[no conozco el nombre] tengo semillas tambien. cualquier 'cosita' que viva en mi jardin podriamos intercambiar en especial estoy buscando algun esqueje de glicinia[wisteria sinensis] color violeta. :happy: :happy:

2. indiosnoopy

indiosnoopy Fitoterapeuta

Re: tengo para intercambiar

Hola Daning!
    Me encantaria poder tener semillas de arnica. No tengo demasiado para ofrecer: semillas de varios tipos de aji picante tipo chile, tomate variedad "platense", muy buenos, tomate cherry... te podria buscar algo que necesites de Argentina (donde vivo). Averigua cuanto cuesta el envio de las semi de arnica y te lo pago. Un abrazo.
    Snoop

3. indiosnoopy

indiosnoopy Fitoterapeuta

Hola Daning!
    Me encantaria poder tener semillas de arnica. No tengo demasiado para ofrecer: semillas de varios tipos de aji picante tipo chile, tomate variedad "platense", muy buenos, tomate cherry... te podria buscar algo que necesites de Argentina (donde vivo). Averigua cuanto cuesta el envio de las semi de arnica y te lo pago. Un abrazo.

pd. si quieres creo que puedo conseguir semillas de glicinia
    Snoop

4. daning

daning

INDIOSNOOPY hola; me encantaria si no puedo conseguir esqueje de glicinia por lo menos la semilla aunque la vea florear cuando tenga 80 anos. :11risotada: :11risotada:
    si crees poder conseguirme las semillas esta perfecto. no te preocupes que te hare el envio de arnica ; las semillas no pesan nada mandame tu direccion.

5. JAUME

JAUME

Hola Daning, estoy alerta a tus demandas. Hoy me han llegado las semillas de árnica. Mil grácias

6. daning

daning

JAUME saludos me da mucho gusto saber que te llegaran las semillas y gracias por enterarme estaba a punto de preguntarte por lo mismo. :happy:

7. Fucsia

Fucsia

Yo tengo semillas de glicinia, si aún te interesa mándame un privado

8. daning

daning

INDIOSNOOPY: hoy te he enviado las semillas de arnica; esperemos que lleguen pronto, saludos.....:happy:

9. gloria susana

gloria susana Con plantitis crónica

Daning te envio el esqueje de wisteria si puedes mandarme esas bonitas plantas que ofreces, mandame un mp y quedamos

10. martha alicia

martha alicia martha alicia

hola Un saludo tengo semillas de yaca por si alguien le interesa y otras mas como passiflora perejil, algodon, albahacar don juan de noche, manga de niño, amapa rosa, jacaranda, cilantro chiles piquines, etc

11. pulgoso

pulgoso aficionado

Hola Daning todavia tendras semillas de viola tricolor? seria genial si me intercambiaras algunas gracias :beso:

12. daning

daning

Hola mandame un mp con tu direccion y las semillas que quieres.....:happy: