Tengo semillas y plantas de tamarindo dulce

Tema en 'Intercambios de semillas y esquejes de frutales' comenzado por ikelo_turquesa, 3/6/12.

1. :52aleluya: :52aleluya: Hola, tengo semillas de tamarindo dulce y plantitas de tamarindo, quien guste las vendo o intercambio por:

semillas de gerbera rosa, de sandalo y cualquier semilla de datura, por favor manden mensaje.

2. EMontserrat

EMontserrat

Re: TENGO TAMARINDO DULCE..........DELICIOSO

Hola ikelo, tengo unos plantines de palmeras por si te interesa, coco plumoso y canarias. Saludos.

3. Re: TENGO TAMARINDO DULCE..........DELICIOSO

Hola, oye si me interesan tus palmeras de las dos, pide las semillas que gustes, la odontonema apenas va a sacar semilla este mes, pero de lo demas tengo todo..........no vivo muy lejos podria ser que vayamos por las palmeras a leon, que dices..........

4. Re: TENGO TAMARINDO DULCE..........DELICIOSO

semillas a granel, quien guste tendo demasiadas, podria dar hasta 50, quien dice yo:55burla:

5. JUANAN romero

JUANAN romero

Buenos días:
    Estoy interesado en semillas de tamarindo.
    Te mando un privado.
    Un saludo
    JUANAN romero

6. Re: TENGO TAMARINDO DULCE..........DELICIOSO

tengo muchas semillas y seguire teniendo porque tengo arbol en casa....:smile: si alguien de mexico, o cerca de mi ciudad quisiera tambien tengo dos arbolitos pequeños y vemos, mandenme mp.

7. Re: TENGO TAMARINDO DULCE..........DELICIOSO

y quien mas se anima, las semillas de mi arbolito tamarindero quieren dar la vuelta por el mundo.

8. CATTA

CATTA

si querés que se vengan para Argentina yo encantada te las acepto:happy: :happy: :happy: :smile: :smile: :smile: :smile:

9. aj1985

aj1985

Sigues teniendo semillas de tamarindo....?????

10. Re: TENGO TAMARINDO DULCE..........DELICIOSO

claro que si, te mande mp.