Tengo Tecoma stans de un 1 m y cambio por otro árbol, arbusto o frutal

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por _Gloria_, 24/3/08.

1. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola amigos :52aleluya: de Huelva, tengo 3 tecoma stans como de un metro, y me gustaria cambiarlas por otro arbol, arbusto o frutal.
    Tambien semillas de muchas clases y bulbos de calas blancas.

Saludos.

Hola a tod@s, he encontrado poca gente de aqui, asi que habro este post a ver si nos encontramos con gente de la zona.
    Asi que si queremos alguna cosita............... y hay alguien de los que estamos mas a mano. ;)
    Saluditos pá tós. :5-okey:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=79647

2. _Gloria_

Re: Y los Choquerooooos!

Hooooooolaaaaaaaa, no hay nadie de estos lares por aaaaquiiiiiiiii :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

HOla "elafricano", soy choquera también aunque vivo en Sevilla. Como vives en el condado y estás mitad de camino pá una ciudad que pá otra, pues lo mismo te dá. Si quieres entra en el hilo que se llama "¿Alguien de Sevilla?" por si te interesa. Tenemos una quedada este sábado en un sitio de Valencina de la Concepción. Por si te interesa. Por cierto, no desistas. Es que estamos saturáos de tanto hilo y la gente no tiene tiempo ni ná de ná. Hala! ya por lo menos te he subido un poquito el hilo. Yo éste lo he visto de casualidad. Sé que hay gente de Huelva o que vive en Huelva que anda por este foro; dales tiempo, ya te contestarán. Suerte.

4. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

El africano, ya has tirado la toalla??

5. _Gloria_

Hola Gema buenos dias, :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida: queria contestarte primero, pero me he liado con los privados..... :icon_redface:
    Gracias por contestar, he visto el hilo que me comentas y es muy bueno, :si: gracias tambien por tu invitacion.
    Una quedada me parece una idea genial, pero primavera y verano estoy a tope de curro. ;)
    La verdad, abrir este post yo que como bien dices estoy a mitad de camino, es porque casi siempre bajo para Huelva, ya que alli esta mi madre y hermanos. :corazoncitos: aunque le temo mas que a una vara verde la entrada a Sevilla. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Gracias de nuevo y no tiro la toalla, yo como dice el perro al hueso, tu eres mú duro pero yo no tengo prisa. :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso:
    Gloria.

6. Rocío Gema

Rocío Gema Rocío Gema

Hola Gloria, perdona pero por tu "nick", pensé que eras un chico. Te entiendo perfectamente porque yo también tengo a mi familia en Huelva y también me tira mucho. Yo simplemente te lo comentaba porque había una quedada mañana aquí. La entrada en Sevilla no está tan mal últimamente, pues ya han ampliado los carriles a tres desde Bormujos hacia Sevilla y está mucho más despejado todo. A menos que sea una hora punta, o de vuelta de la playa, o de entrada al trabajo por la mañana o haya habido algún percance, no suele haber ya atascos.
    Bueno, encantada de saludarte. Seguimos en contacto. Les comentaré algo a los que conozco del foro que son de Huelva.

7. _Gloria_

Hola amigos :52aleluya: de Huelva, tengo 3 tecoma stans como de un metro, y me gustaria cambiarlas por otro arbol, arbusto o frutal.
    Tambien semillas de muchas clases y bulbos de calas blancas.

Saludos.

8. _Gloria_

Hola queria dejar unas fotos de la aldea de El Rocio,situada en la provincia de Huelva. Este paraje se encuentra lindando con las marismas de Doñana, reserva del lince iberico.

Es maravilloso ver los flamencos, chorlito, avefrias....etc
    Un lugar con mucha tranquilidad, fuera de las fiestas de la patrona de Almonte.

Este es el Santuario de la Blanca paloma, La Reina De Las Marisma, La Divina Pastora...... en definitiva, La Virgen Del Rocio.
    Estas fotos las subi para que las viera una Almonteña, que lleva muchos años en Barcelona, y pense que seria buena idea compartirla con vosotros tambien ;)
    Saludos.

9. incienso

incienso

Gloria, Gracias,Gracias eres un encanto de mujer.
    Las semillas estaran a punto de llegar, vigila al cartero.....:beso:

10. _Gloria_

Hola amigos!! por fin llueve por estos lares :52aleluya:
    Incienso :beso: como estas?? Hoy a la mañana he recojido tus semillitas en correos, gracias.
    Subo otras dos fotillos, una de los azulejos de la entrada al santuario de la Virgen del Rocio, espero que te guste ;)

Y esta otra de las marismas.

Este paraje esta al costado de la ermita, donde hay un bulevar con unas vistas preciosas.
    Saludos.

11. MYRNA

MYRNA

Hola "elafricano", yo tambien soy de Huelva.
    No tengo nada interesante para poder intercambiar contigo pero te saludo para q no te sientas solita en este "rincon choquero".
    Un besazo paisana!!!

12. _Gloria_

Hola Mirna :52aleluya: que bueno que pasaste a saludar, gracias. Menudo guapet@n tienes en el avatar. Yo tambien tengo 2, un schnauzer gigante, y un bodeguero, los dos adoptados. Yacko es un grandullon precioso y hoy dia muy estable, Quito es el rabo de una lagartija, con poca suerte por nacer donde lo hizo, pero hay en buenas manos ;)
    Espero leerte de vez en cuando :5-okey:
    Un abrazo :beso:

13. megustanlasplantas

megustanlasplantas Rocío

yo también soy choquera, yo,yo y estaba loca en el foro buscando gente de Huelva para preguntaros de todo, porque pienso que el factor clima es muy importante, ya sabeis como el de Huelva ninguno pa las plantas:11risotada: :11risotada:

Quiero empezar un macetohuerto, pero todavía no me he atrevido porque:

¿Donde compro las plantitas?, ¿Qué tierra? ojú y muchas más cosas. En los viveros de mi zona (Aljaraque) no hay plantas de huerto, sólo de jardín y me han dicho que en las tiendas de los pueblos, pero no lo tengo claro.

Bueno me alegro de haber encontrado este hilo.

Por cierto, no tengo árboles porque vivo endosada, tengo un pino piñonero y un alcornoque de semillas germinadas que me he encontrado.

y no me enrollo más. Estamos en contacto.

14. _Gloria_

Hola paisana :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: en Aljaraque, he vivido yo, en la calle Real!!
    Hay una tienda de piensos para perritos, semillas para pajaros...etc cerca del mercadona, l"a calle que baja al mercado de abastos" que tienen plantas para sembrar.
    Yo no he sembrado en macetas, pero me figuro que si el tamaño es adecuado, el sustrato no es que sea lo de menos, pero con cualquier tierra del vivero sera buena opción. Echa un ojito en el foro de Macetohuerto que es muy completo, te sacara de muchas dudas.
    Me alegro de saludarte y si te puedo orientar en algo que conozca, estaré encantada.:5-okey:
    Hasta pronto :79regalofloressorpr
    Mucha suerte con tu proyecto macetohuertero :52aleluya: