Hola todos/as!!! Mi segunda Phal me la compraron para mi cumple, para noviembre de 2005. Ha estado muy bien aunque ahora los capullos que tenia más o menos grandes, algunos se han secado, pero de todas las flores, solo se ha caido una y porque realmente tenia que pasar. Os mando fotos para que me digais como la veis y porque puede pasar que se le caigan los capullos. 375177 Las hojas las veo muy hacia arriba. Porque puede ser? es normal? 375178 Y desde que vino yo la veo con demasiadas raices, pero ni he querido ni creo que se le peuda meter manos y transpartala ahora. 375179 Los capullos están asi: (no se si lo vereis bien) Aún así, yo la encuentro preciosa... Espero vuestras respuestas y comentarios. Gracias!!!
hola felicidades ¿cuando la comprastes ? veras yo he notado que la mia las flores se le caen cuando la luz no es suficiente para ellas,estos dias en madrid hemos tenido mal tiempo con lo que puede deberse a esto, te has fijado que en las floristerias tienen siempre buena luz y nunca se les caen las flores aunque Haga MAL TIEMPO FUERA. PRUEBA A DARLE MAS LUZ .pero luz blanca,tb, la puedes dejar en una terraza si tienes acristalada .o ponla en otro lugar donde veas que tenga mas claridad ,de todas las maneras .suerte con ella ,por cierto es preciosa disfruta de ella ,y espero que alguien que viva por Madrid y este leyendo esto de su opinion.un besteeee
pohal Hola, cómo estás? . Yo pienso que esa planta esta muy bella, no tiene q nada si las hojas estan para arriba ó hacia abajo, estan muy verdes y se sanas, e igualmente las raices, así q no te preocupes. Cuidala es muy linda.
Gracias chicas!!! Me la compraron en noviembre de 2005 y se le han abierto casi todos los capullos a excepción de unos pocos que ahora se le están mustiando y como creo que os conté desde esa fecha solo se le ha caido una hoja porque tenia que ser asi. Más luz no le puede dar. No directa del sol (eso pasa en verano y la protegemos con un toldo que sebaja automaticamente). Está en un ventanal que tenemos en un salón, asi que más claridad que en ese lugar no puedo darla. Por cierto, que haceis cuando os vais de vacaciones, por ejemplo 2 o 3 semanas? Un besazo