Tengo un tío en Graná

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por minicharo, 17/2/11.

1. minicharo

minicharo A la fresca

Dicen las malas lenguas que quién tiene un tío en Graná, ni tiene tío ni tiene ná, pues para que veais que el dicho es incorrecto, tengo un amigo forero en Graná que vale su peso en oro, ¡gracias Cape!, me has alegrado el día y no veas como :eyey: :eyey: :eyey:
    Os subo unas "delicatesen" que Cape me ha hecho el honor de viajar, comprar, y mandar por mi.
    Las he tenido que transplantar a corre prisa y en macetas de plástico que las odio, pero no tenía más a mano, estoy esperando un pedido de macetas del vivero, así que en cuánto las reciba volverán a sufrir otro trasplante.
    Perdonad la calidad de las fotos, se hacía de noche, he terminado hace un momento, así que las últimas han salido con flash.

Mi ansiadíííííísima nodulosa y dos Graptos

Pues esto es todo amigos, muchas gracias de nuevo Capetown.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Creo Charet que por aquí somos varias que compartimos un tío en Graná :11risotada:

Me encantan, son toditas preciosas :ojoscorazon:

3. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias Bruma, así es, lástima de caca de fotos que me han salido porque son preciosas de verdad.
    Ah!, Brumita, ahora que andas por aquí te voy a subir una foto al post de flores de Eche para comparar, a ver que me puedes decir. Gracias guapa.

4. Bruma

l flash es un coñazo, pero ya les harás sin flash y las disfrutaremos por doble :smile:

5. duna92

duna92

Pues sí, va a ser que compartimos tío en Graná :11risotada:

Son muy, muy bonitas Charo!! Que las disfrutes muchísimo :beso:

6. Bruma

Va resultar que somos todas primas, en el mejor sentido de la plabra, eh? :11risotada:

7. capetown

capetown

8. Chulísimas todas!! :5-okey:
    Enhorabuena :5-okey: :5-okey:

9. minicharo

minicharo A la fresca

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Gracias chicas, si, somos una gran familia ;)

10. Marisu

Marisu

Son todas preciosas!! Anda que no le han salido sobrinas........ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. espysg

espysg Cactuseando

Yo tambien quiero un tio en Graná!!!:11risotada:

12. duna92

duna92

:icon_cool: Tu lo que quieres es rodearte de primas :meparto:

13. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

A ver, a ver, que yo aparte de un tio en Graná, que comparto con todas vosotras, tengo un secretario, que cuando llegue al Ejido, ya me habrá apartado unas "cuanticas" plantas, pa que yo no tenga que ir como loca paya y pacá........ así que no me digais que no es maravilloso........... lo mejor de este foro son las personas que lo componen.

Besos.

14. pilar

pilar

pues cuantas sobrinas tiene el tio de Granaaaaaa :13mellado: :13mellado:
    y las fotos Charo de veras no hacen justicia pues son plantas preciosas enhorabuena

15. Rois

Rois

Felicidades Charo. Con ese tío que te has agenciado estás muy bien surtida :11risotada: Son todas preciosas, pero se me han ido los ojos a la nodulosa como un rayo :11risotada: A ver si las colocas en sus macetas definitívas, y nos regalas unas buenas fotos. Ellas se lo merecen. :razz: