Tengo una duda.

Tema en 'Bromelias (temas generales y varias especies)' comenzado por Carmen G, 8/11/16.

1. Carmen G

Carmen G AFICIONADA.

Hola, desde siempre me gustaron las plantas aéreas aunque nunca las compré. Desde hace un tiempo estoy pensando en empezar a comprarlas pero me asalta una duda. Aquí en Cantabria están de moda en los balcones los llamados"claveles del aire"... mi duda es...Los claveles del aire y las bromelias son lo mismo?. Gracias y perdonad mi ignorancia.:icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:

2. Alzzal

Alzzal

Hola Carmen. Claveles del aire es el nombre que reciben algunas especies del género Tillandsia, que son plantas que pertenecen a la familia de las bromelias. Las bromelias son pues una familia de plantas entre las que se encuentran los claveles del aire.

3. Carmen G

Carmen G AFICIONADA.

Muchas gracias, imaginaba que serian de la misma familia pero ante la duda.... mejor preguntar.Gracias.:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

4. Alzzal

Alzzal

Pues anímate a tener algunas, Carmen. Son unas plantas fascinantes y fáciles de mantener con unos cuidados mínimos.

5. Carmen G

Carmen G AFICIONADA.

Si estoy animada, es más he encontrado un vendedor ya. En breve empezaré a comprar alguna. Gracias.