!!!Antoniooooooooooooooo, que alegria !!te hechaba mucho en falta en el foro......que bien que volviste !supongo que tendras un monton de fotos de tus cactus en flor!!!!!!!! !me alegro mucho de que estes bien !no te pierdas mas ehhh!!!!!!!!!!! bienvenido de nuevo
Antonio nos habías preocupado, que alegría saber que estás de nuevo con nosotros!!! esperamos las fotos de tus maravillosos cactus, me imagino la de flores que tendrás!!!!!!!!!!!
gracias a todos pero no hay porque preocuparse por un inutil con la tecnologia, a parte de que se me ha ido uno de los que mas me gustan y me ha dejado fuera de combate,si que es verdad que tengo muchas flores que enseñar. Algunas para mi son espectaculares que ya las mostrare.
Antonio !! Nos tenias preocupados pero me alegro de que hayas vuelto. Teníamos hasta un tema en el que tu eras el protagonista jeje, mira: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=195136&highlight=echais+menos+antonio y supongo que tienes muchas cosas que enseñarnos y contarnos que tienes atrasadas. Bienvenido un abrazo
esto es una modesta imagen pero me a costado lo suyo subirla,ants me era mas facil pero parece que llevo fuera una eternidad que hasta el programa se habia olvidado de mi.
Ya os pondre fotos de los feros y otros, para mi super impresionantes pues nunca los habia visto asi de bonitos,ahoracreo que estoy preparado para el concurso de ese de los capullos o flores.
Antonio a mi me quedaste pendiente la foto de tu Glaucens que estoy deseando de verla, pero tranquilo, cuando tengas tiempo