@Jara48 , entiendo que son 2 distintos ¿? A mí me gustan mucho los Tephrocactus (tengo varios y no todos presentados en el foro, jeje!!) pero algunos me están costando de sacar adelante porque son esquejes que me llegaron sin raíz (preciados regalitos, verdaderos tesoros para mí). Me encanta el 'geometricus', debe de ser tarea de ardua paciencia lograr que se multipliquen con el tiempo para lograr una buena planta de pelotitas
Es una sola planta Ana. Hice una foto desde arriba y otra frontal, bueno... Hice muchas fotografía la frontal estaba atardeciendo, y la vista desde arriba fue por la mañana. Suelo hacer varias fotografías para ver los cambios, aunque sé que en este, voy a tardar mucho Lo que sí es una planta a mi parecer que está algo cara, tuve la suerte que en Agroideas estaba tan solo a 10 €, lo he visto a unos precio desorbitados, en cuanto vea otro chollo como ese, me lo pido Ana, cuando tengas un poco de tiempo muéstrame los que no mostraste en el foro, me encantaría verlo porfa! @Carlithops creo recordar que también tiene otro. Carles, porfi tu fotografía Es precioso! y esa púas negras me encanta!
¿Un poco, dices? Pues mira, @Jara48 , me has hecho decidirme al final para crear un nuevo Tema con ellos. Eso sí, muy a mi pesar están en un estado muy diferente al que yo querría ver y me da un poco de vergüenza presentarlos así (ya lo entenderás cuando me leas ). Aún así creo que ya va siendo de pedir auxilio para intentar salvarlos de un futuro oscuro.
Me parece precioso! Es uno de mi lista de "próximamente" . Jara, ¿Lo comprarte por la página web? Que buen precio! Ana muéstranos tus peques
Hola @Ángeles 82, si fue comprado en la web. La verdad que a mí me pareció a muy buen precio, y más, con lo precios que vi por ahí.