Hola a tod@s. Aparte de los gymnos, otros de mis preferidos son los tephros. Les muestro algunos. Flor de un alexanderi. articulatus 15 articulatus aoracanthus 6 21 articulatus paediophilus 17 articulatus syringacanthus 2 9 10 14 20 articulatus papyracanthus 4 8 18 19 24 25 strobiliformis 5 platyacanthus deflexispinus 3 weberi 12 weberi v. setiger 11 molinensis 13 geométricus 16 22 Para calcular los tamaños, veamos que todos los ejemplares están en una maceta con 8 cm de diámetro. Saludos, Hansi. .
Re: Tephrocactus. Pero que desfile de espinas mas hermosas... esa es una de las cosas que me enamoran de los Teprocactus... Hansi..
Re: Tephrocactus. Si asi con los que tengo ya dejo la piel ahora con semejantes espinas ¡¡¡¡ pero muy muy bonitos... ojála no me tope con uno en mi camino si no .... seguro se me pega
Re: Tephrocactus. Juan, Cuantas bellezas!!!!! esas espinas me vuelven locaaaaaaa Decime si traes a la expo en Córdoba, por que hay varias que no tengo y las quieroooooo!!!!!! Te mando mi cariñño y besos para vos y para Elena
Re: Tephrocactus. menudas bellezas, no se como no se cultivan mas estas plantas, estan de lujo hansi!! saludos