Terapia de frio y keiki

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por MirEsmik, 30/5/10.

1. Hola a todos, ya hace algun tiempo me he presentado aquí, y queria consultarles lo siguiente: tengo una phal que tiene un keyki pequeñísimo, recien asoma, tengo solo tres phal y quiero hacerles la terapia de frio para que me den varas, es decir sacarlas por las noches al patio para que tengan amplitud térmica y mi pregunta es si la que tiene el keyki puedo hacerlo tambien, porque no sé si también puede dar alguna vara, es decir o vara o keyki o puede dar las dos cosas, y si le doy la terapia de frio puede dejar de crecer el keyki?, bueno espero me puedan sacar de dudas y desde ya les agradezco mucho y pronto les voy a presentar a mis tres nenas:beso: a todos

2. Sue

Sue

Re: terapia de frio y keyki

MirEsmik, no creo que le pase nada al keiki por sacarla a pasar fresquito por las noches, es totalmente compatible que pueda tener un keiki creciendo y a la vez eche vara; otra cosa es que tenga la planta fuerza para todo :5-okey:

Suerte.

3. Re: terapia de frio y keyki

Gracias Sue por tu respuesta, ahora que creció un poquito no estoy tan segura si es un keki, tiene pinta de vara tambien, veremos como se define:beso: