Terapia de huerta

Tema en 'Jardines y flores' comenzado por VETUSTA, 1/7/10.

1. VETUSTA

VETUSTA EL TOLE

Es mi 2º año, este con mildiu y con de todo, pero salen adelante mis tomates y mis cosinas que planté. El invernadero se inundó de tanto llover y se puso todo amarillo y mustio y lo de fuera parecido, sigo adelante ahora ademas con un gallinerin pequeño, aunque les puñeteres 12 gallines, que no tienen estres salen todos los días a dar su paseo y comen de lo bueno ponen 3 ó 4 negocio redondo y mis 4 pollos y con catarro, así y todo mi huerta y mis gallines siguen siento mi terapia, todavia me dan alegria. Saludos a toda la gente del foro, hace días que estoy puuuuuf. Saludos;)

2. SNK

SNK Ignorante de la vida

Hola Paisano!

Yo tambien me encontre con la huerta toda inundada, y lo di todo por perdido y casi me desanimo por completo, pero ahora la cosa empieza a coger color de nuevo, asi que a ver que pasa...

Es mi primer año, y no pudo venir un año mas extrañoo xDDD

3. salemsax

salemsax

Es que amigos asturianos este año os ha caido el diluvio..... Por si os sirve de consuelo, aunque no tiene nada que ver con lo vuestro por aqui el tiempo tambien esta muy loco y muy raro.. En fin como no podemos luchar contra eso, tendremos que hacernos a la idea y esperar tiempos mejores ;) ;)

4. misfabes

misfabes

A mí la lluvia también me fastidió porque al caer tan fuerte formó en la tierra (que tiene una textura de auténtico polvo que cuando está seca se la lleva el viento y es muy poco fértil) una costra que impidió al agua penetrar en profundidad, por lo que, ante mi pasmo la tierra bajo la superficie estaba absolutamente seca.

Eso sí, las lluvias consiguieron que los ajos se me pudrieran, pero ya estaban ellos más bien en las últimas; también acabaron con los melones charentais que tanto me costó sacar adelante en el semillero y ya no tengo más semillas.

A quienes les encanta mi huerta es a los pulgones (hay muchas hormigas): las habas tuvieron pulgón negro, las berzas gris... y ahora he tenido el disgusto de conocer los del tomate, que son rojizos.
    Calabazas, habas, pimientos y berenjenas van despacín pero van, y los calabacines tienen buena pinta.

En fin, tanto rolllo para deciros que a mi también la huerta me sirve de terapia, de hecho a pesar de que está orbayando, me voy ahora mismo para allá.

Saludos a todos.

5. VETUSTA

VETUSTA EL TOLE

Hijo te queria saludar personalmente, pero ya salude a todo el pais:11risotada:

6. VETUSTA

VETUSTA EL TOLE

Saludos perdona tambien por el saludo dardio, hace un mes que no visito el foro, yq tengo los mismos visitantes que tu en la huerta, pero no tenemos que desanimarnos para nada. Chao:happy: