Terapia en agua para sacar raises :)

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Janeth Lang, 8/4/15.

1. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Muy buenos días,

Retomando el otro tema de phal sin raises, he decidido habrir otro tema con respecto a lo que estoy haciendo con mis phals en recuperacion después de haberse quedado sin ninguna raiz desde el pasado Octubre'14 y sin nada mas que hacer por mi pobre phal.

Decidi intentar con este metodo:

Poner la phal en un recipiente transparente con agua sin que toque a la phal y poner una bolsa ensima, removiendo la bolsa cada 2 dias para pulverizar y me funciono en menos de una semana ya tenia un par de bortecitos:

Impresionada por los resultados decidi poner mi phal en agua tapando solo las raises con agua + B1 ( 100mg de B1 por 1lt de agua) y un poco de azucar ( 1/2 cucharadita por 1lt de agua) por 2 dias y despues dejandola sin agua por 4 o 5 dias y miren los resultados obtenidos!!:

Espero les guste mi metodo y se animen a provarlo!

@M3M0 @Rebegran @Yeka @Alwii mtz

2. Yeka

Yeka

Muchas gracias la verdad me ayudas mucho hoy mi mami m ha traído su pha y haber si consigo mejorarla

3. Yeka

Yeka

Muchas gracias la verdad me ayudas mucho hoy mi mami m ha traído su pha y haber si consigo mejorarla

4. Rebegran

Rebegran

Excelente!!!! Verás como ahora que has añadido el azúcar el crecimiento se va a disparar :eyey::eyey::eyey::eyey:

5. Janeth Lang

@Yeka gracias a dios existe este foro que nos ayuda con tantas dudas por que todos aprendemos mucho y pasamos por lo mismo :mrgreen:

@Rebegran ahi va poco a poco pero con el azucar en cuanto tiempo crees tu que vea resultados mas rapido? apenas lo he provado pero ya estoy loca por que le crescan rapidisimo las raisitas hahaha:Roflmao:

6. Rebegran

Rebegran

Jajajaja bueno tampoco es que le va a meter el turbo jajajaja pero verás que avanzará más rápido que sin el azúcar. :okey:

A mi desde hace menos de un mes, me han crecido 3 raíces más de 2 centímetros y además tengo una raíz nueva. Tengo que conectarme por la computadora para subir las fotos, desde hace un tiempo no las puedo subir desde el teléfono.

7. Janeth Lang

hahahaha me la imagine en plena carrera con el turbo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Sere paciente con mi phal y en poco la tendre hermosa como cuando me la regalo mi prometido:13mellado:

Slds,:beso:

8. Yeka

Yeka

Todas tenemos la paciencia muy corta cuando se trata de que saquen cositas las phal jajajja las extramimamos:corazondando:

9. Janeth Lang

hahaha eso es verdad hacemos de todo con tal de que esten mejor :11risotada::corazondando:

10. Alwii mtz

Alwii mtz

Wow!!!!!!!:idea:
    Buena idea!!!!!
    Que rapido se recupero!!!!!!!!!!!!

11. Janeth Lang

Pues asi que digas que rapido la verdad no, casi 7 mesesitos y apenas ahora que entro la primavera como que dijo " ya es hora de despertar" :meparto::meparto:
    estos metodos los vi en youtube y me dije a mi misma " ya que no hace nada mi phal pues que mas da intentar con esos metodos y pues vaya que finciona!:11risotada::lenguita::corazondando:

12. Alwii mtz

Alwii mtz

Ha, bueno, pues, creo que me confundi:11risotada::meparto:

13. Janeth Lang

Debo decir que en un mes aproximadamente con ese metodo pues si es rapido el resultado :11risotada:

14. Arya.JR

Arya.JR

Holii

Me alegro muchísimo por esa recuperación.. Lo malo es que pillaste época de descanso para ellas por eso ahora ha decidido despertar pero está clarísimo que el azúcar ha sido un buen descubrimiento lo malo es que se me está olvidand utilizarlo:mad:

Espero que la pequeña siga así. La espera mereció la pena:icon_biggrin:

15. Janeth Lang

Yo de pronto hago mezclas haha, cuando toca abono en mis otras phals les pongo B1 tambien hehe y en esta k no he usado el abono solo uso el azucar y el B1