!esta es la tercera vez que florecen los dos y esta vez el mismo dia....... y le pase nuevamente el pincel a ver como va es vez..la otra vez consegui un solo fruto...con 27 semillas que sembre... y nacieron 25... mirad que bonitos!!!!!!!!!!!!! !!el ornatum....es mas guapo!!!!!!!!!! el myristigma v nudum................ y aqui, con las brujitas=zhepyrantes....de mi madre que no paran de abrir......... un beso para todos
Hola Duvalia!! Que belleza de astros!! y que bonito contraste hacen sus flores con los zephyrantes, felicidades!!!
Hola Duvalia ,normalmente los astros son autopolinizantes, seguro que consigues semillas de sobra preciosos, un saludo ch2
Hola Duvalia!! Muy alegres tus flores. Preciosas. Pero para que le pasas el pincel? ¿para las semillas? Un saludo
gracias fatima, !!!si que son muy lindos y el nombre de los zhepyrante ya no lo olvido......un beso hola chdos, que tal? .....lo que intento es polinizar uno con el otro para sacar hibridos....¿tu crees que aciendolo asi salen hibridos? tengo un semillero con pequeñines que me nacieron del fruto que cuajo de la anterior floracion pero hasta se hagan grandecitos, para poder distingir como son....aun queda mucho........eso contando que salgan adelante que hacerlos germinar es lo mas facil de todo....lo dificil es que llegen a adultos.............. un saludo chdos. hola varu, pues eso que le contaba a chdos para conseguir semillas de cactucitos hibridos...a ver si hay suerte.......... un beso
Muy lindas floraciones Duvalia y suerte con tus hibridaciones Hace poco compré dos Astro y me estan gustando mucho aunque no he tenido ocasión de polinizar y tampoco parece que se hayan autopolinizado de momento.
Duvalia!!!! que manera de florecer esos astros!!!! estan bellisimos!!!!! suerte con tu trabajo de abejita!!! como destacan los zephyrantes con su color !!!!
Espectaculares esas flores Duvalia... Mis astros son aun muy chicos para que den flores... a tener paciencia... Saluditos !!!
Duvalia... pedazo de astros y con esas floraciones, mas que hermosos...yo tambien tendre que tener un poco de paciencia que recien hace poco me he hecho de tres... Saludos... Ross...