Hola, les muestro como va el terrario capensiano... fotos de hoy 17-9-14... Acá pueden ver el armado... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=357738 630009 630010 630011 Ya se pueden ver en muchas asomando sus primeros tallos florales... 630012 630013 630014 Saludos!
sergio la verdad que miro tu terrario y me dan ganas de armarme uno precisamente tengo un acuario de 40 lts disponible ahora y muchas semillas de d. capensis all red tomare tus ideas del armado, espero no me cobres derechos de autor
jajaj, para nada, todo lo contrario, si comparto el como lo armé es para que otros se animen... 40lts es muy buena medida para un terrario, este que yo usé es de 20...
ok gracias ya subire fotos una ves lo haga y germinen las semis esque ya no se que hacer con tantas jeje
Ok, a la espera! es cierto, yo mande solo unas 5 plantas individuales en macetas (crecen mucho mas rapido y dan tallos mas rapido) y todo el resto al terrario, eran demasiadas semillas. Hola Dreigo, como va?... muchas gracias! Es cierto, por suerte evolucionaron bien, ahora estoy atento a como van a seguir ahi porque ya les empezo a dar el sol (estamos entrando en primavera) y alguna que otra note marcada, en algunas fotos se nota. Asi que tengo que ver, estas estan muy acostumbradas a estar sin sol. Dudo que se adapten rapido. Saludos!
yo digo que si. con filiformis se vería genial casi como las capensis. de verdad se ve muy bien, ¡¡felicidades Sergio!! ya veras como cuando les empiece a dar sol se pondrán 100 veces mas bonitas, más colorcito. yo apuesto que se aclimatan al sol en menos de dos semanas.
Claro que si! Muchas gracias!... jeje... ya estoy renegando con el tema del sol, porque cada dia les da mas... estoy viendo, las que tengo en macetas individuales lo sufrieron bastante y las tuve que poner en otro lugar, las del terrario parece no afectarles tanto, pero ya veremos.
Se ve genial! haría uno igual pero sufro de falta de sol en donde vivo, hay alguna drosera que soporte vivir en una ventana sin que le de sol directo? Por eso preguntaba