os pongo las fotos del terrario que os comento meldewen,y segun alguna que otra peticion pero os vais a desilusionar lo puse digamos que provisionalmente a ver como quedaba y asi sigue... le puse alguna crasa y alguna piedra y como vereis en navidad se me ocurrio de montar el belen dentro(por los gatos) ...y tambien estaba a medias...porque no encontre los reyes ni mas figuritas...asi que estaba y esta todavia en proceso de...."haber como lo monto" ahora quisiera arreglarlo....a ver si meldewen arregla el suyo y me lo copio cualquier consejo,comentario o critica sera aceptado sss pd,no se poner caritas en el titulosi no, hubiera puesto alguna...
Re: fotos del terrario,desilusionaros... Pues nada que a mi me encanta con o sin Belen. Yo no veo que haya nada que arreglar a mi me gusta mucho.
Re: fotos del terrario,desilusionaros... Hola ardisia; Lo veo medio falto de plantas, pero feo no está, es como vos decis aún no está terminado. ¿cual es la de la maceta? Porque no me doy cuenta. Gracias por poner la foto.
Re: fotos del terrario,desilusionaros... No ardisia, no es que lo vea con buenos ojos, me gusta mucho Patricia, la de la maceta es una dichidia (nummularoides creo) Yo mate una enorme
Re: fotos del terrario,desilusionaros... Que linda se me hace parecida a las hoyas, por ser pariente. Gracias Lourdes.
Re: fotos del terrario,desilusionaros... y yo estoy matando a esta patricia,es la que ha dicho lourdes y ya es la tercera planta que me compro igual,asi que es la ultima oportunidad que le doy a esas dischidias para que convivan conmigo eso no quita que vea otra dischidia (de otra especie) y me la compre para seguir probando... ademas la colgue ahi porque ya la cambie de sitio dos veces a ver si estaria mejor,pero.... ahora aun le quedan menos tallitos todavia sobre el terrario,ya digo yo que esta a falta de algo...y de todo es que ademas puse esas crasas que son muy bajitas y solo se ve un poco de verde en el fondo...tengo que poner algo que sea mas alto consejo recibido le falta frondosidad...es que quise imitar a un terrario"desertico"con esas plantas hace tiempo tuve otro en el que puse plantas de interior,entre ellas un ficus repens (se enredo en el fluorescente)y crecian tanto que las tuve que sacar
Re: fotos del terrario,desilusionaros... patricia,lourdes...mientras escribia no vi los ultimos mensajes... que nosotras no le gustamos a la dischidias nummularioides ...pues ellas se lo pierden nos buscaremos otras "ahijadas"
Re: fotos del terrario,desilusionaros... a mi tambien me gusta parece el desierto de sonora lo que cambiaria aunque se ve bonito es el fondo como de un paisaje mas o menos parecido para que se mire mas amplio pero si no asi se ve bien
Re: fotos del terrario,desilusionaros... aaa y otra cosa qu me gusto muuucho es el terrario como para mi gecko a mi me gustan mucho las que tienen de lado la puerta y esas figuritas en el vidrio
Re: fotos del terrario,desilusionaros... Que bonito! y eso que no està terminado...y que bueno que te sirviera hasta para el nacimiento!!! La dischidia està bonita...cuestan hasta en mi clima...la mia la tengo colgada de una fuentecita que tengo entre las orquideas y parece que le ha gustado pues ha mejorado...se ve que les gusta mucho la humedad! Y como dice gardenio...si le pones un paisaje de esos que venden para las peceras..te quedaria mucho mejor para que de la sensacion de màs verdor prueba!
Re: fotos del terrario,desilusionaros... a mi tambien me gusto,y estoy de acuerdo con gardenio y gloria deberias`poner algo detras que de la sensacion de profundidad y continuidad
Re: fotos del terrario,desilusionaros... Está bueno pero como dicen varios opino que tendrías que hacer algo con el fondopara que quede más bonito todavía!!! Pon fotos después!!!