Subo un par de fotos de mi nuevo terrario, en un par de meses subire nuevas fotos para ver como evoluciona.
Hermoso tu terarrio!!! Nada mas una observacion, en tu terrario estan practicamente todos los tipos de carnivoras, nada mas ten cuidado con el tema de la temperatura ya que cuando te toque hacer hibernara las venus y las sarracenias las nepentes lo pueden resentir mucho o incluso morir.
Este año no las voy a dejar que q descansen por eso están en el terrario, también esto a modo de prueba ya que me eh quedado sin terraza y sin luz directa. Un saludo
Buenas noches Fernando!!!!!! El terrario muy muy bonito..... Perdona mi ignorancia, pero he visto que has hecho muchos terrarios y creo que tanto para mi, como para mucha gente principiante nos gustaría saber un poco más de información..... Donde se compran, mantenimiento del día a día, que especies dan mejor resultado, que gasto de luz necesitan? Por favor me gustaría hacerme con un terrario para ponerlo en el comedor.... Quizá es una pregunta tonta, pero se puede poner algún tipo de animal en este tipo de terrarios? Y finalmente como se alimentan las carnivoras allí dentro? Saludos... James....
Hola James. Probé con casi todas las carnis. Tema de terrarios el tamaño depende de las plantas q vayas a meter. -Terrarios exoterra yo te recomiendo, por material y estetica. Donde pillarlo en walapop, milanuncios etc. Salen bien de precio. -Luz tienen que ser bombillas led o reglas led depende del tamaño del terrario. Tienes que tener unas combinaciones de led rojos y azules para la floración y luz blanco frío. Los led no gastan nada. -Bichos a meter quizás ranas yo nunca eh puesto animales en el. - no hace falta alimentar hasta con la luz, aveces alguna hormiga metía a las nephentes, pero no es necesario. Cualquier duda pregúntale sin problema. Un saludo