terrario para carnivoras

Tema en 'Terrarios para carnívoras' comenzado por sacampa, 15/9/14.

1. sacampa

sacampa

nada solo paso y dejo fotos... hace mucho no entraba y buscando terrarios vi que hay pocos. asi que sumo 1
    vivo en una zona de muy poca humedad y mucho frio pero nada es imposible
    hace añossssssssss tengo carnivoras y con el tiempo aprendi que se cuidan solas alla o no moscas.. alla o no agua en su macetetita.

yo le llamo "terrario freak del horror" je

contiene droseras capensis... una drosera binata... una serracenia... tengo en la espera por germinar darlingtonias y urticularia terrestre pero por ahora estoy esperando que se vea algo.
    gran duda es la urti terrestre asi que desparrame semillas en un taper que tiene mitad compuesto normal de carnivoras y mitas arena (que salgan donde tengan que salir ja)

TERRARIO FREAK DEL HORROR

2. javier-chiku

javier-chiku

si que estas friki:11risotada:, me causo mucha gracia el craneo jajajaja (solo espero que no sea real, sino quito todo lo demas y dejo solo lo de friki:roto:)

3. sacampa

sacampa

es falso!! aunque pesa y mide como uno de verdad :O_o: tiene un agujero en la nuca.. le meti una macetita de plastico adentro y la uso para echarle agua al terrario sin que se me desparrame todo :idea: ........ cuando revivan las plantas subo fotos

4. javier-chiku

javier-chiku

Ok ok si que quiero verlo repleto d carnis por todos lados jeje

5. klau velazquez

klau velazquez carnivoreando

:lenguita::sonrisa::mrgreen::smile:haha que detalle el del craneo amigo!! cada quien su estilo no?? bien bien!!

6. Hura Jinn

Hura Jinn

Desde luego es original. Me gusta, y espero verlo pronto lleno de más carnívoras :okey:

7. manito1992

manito1992

muy guapo, cuando crezcan se vera hermoso.

Felicidades!!

8. Muy bien planeado...de cuantos litros es el acuario?

9. sacampa

sacampa

el terrario tiene 60 x 45 x 45 cm / 24” x 18” x 18” (WxDxH)

el que consegui es el medium wide (inversion costosa pero como seguramente estara en mi casa muchos años mas, vale la pena)

no se si se puede colocar pag. de int. pero aca podes ver los modelos http://www.exo-terra.com/
    ahi sale la calavera :smile: y otras cosas como para armar y adornar un terrario

creo que buen tamaño si se quiere tener un par de cada una sin apretujar y ya estan recuperandoce mis plantas... quiere decir que si uno se anima a plantarlas directamente sin maceta vienen de 10.. poniendole una capa gruesa de piedras antes de rellenar con la tierra :sirena:

10. sacampa

sacampa

lo que no se es si se me va a llenar de moho ... capas deba cubrir con cinta negra el borde inferior

11. sacampa

sacampa

le ira un pecesito ahi adentro??? o no tendra oxigenacion?

12. Hura Jinn

Hura Jinn

Peces no durarían mucho, a no ser que fuesen anfibios, como el saltarían del fango. Mejor anfibios como tritones o alguna rana.

13. se podria mediante una bomba oxigenadora pequeña, de las mismas que usan en los acuarios...

14. Hura Jinn

Hura Jinn

Pero mirando los litros que tendría la zona inundada, y mirando que o bien, alguna de las plantas hiciera la función de filtro, o hacer algo para filtrar y/o cambiar el agua. Aparte del oxígeno en el agua, hay que mirar el ph, así como otros parámetros y vigilar subida de nitritos, nitratos y demás.
    En las fotos no se aprecia bien, pero no parece que haya muchos litros de agua.

15. sacampa

sacampa

1/4 del terrario es agua de una profundidad de 4 o 5 cm... las plantas acuaticas que le puse deberian oxigenar... no aguante y le puse un lebiste (creo q es el nombre del pecesito)

le tengo confianza de supervivencia... mas frieak no puede quedar :roto: mañana le saco una super foto :13mellado: