Pongos fotos de como empece con mis terrarios y como eh mejorado con el tiempo. Poco a poco actualizaré más fotos. Octubre del 2012 hola Tengo unas cuantas droseras aliciae, alba, red, etc. tb tengo pekeñas droseras alba q han germinado. he construido un pekeño invernadero. Un saludo 25 de noviembre 2012 La nueva casa!!!! 60 ancho, 50 fondo, 80 alto La iluminación en 2 semanas cambiará a bombillas de led un saludo Para mis semillas!!! 3 de junio del 2013 Pongo mi nuevo terrario 30x45x30 para Nephentes Bicalcaratas. Eh puesto ese bebedero provisional para aunmentar la humedad!!! voy a pillar un sistema de lluvia o un nebulizador. Estos son otros 2 terrarios!!! que tengo Solo de Nephentes Vereis que estan quemadas :motz: ha sido por el barniz que acuchillaron mi casa y se habia quedado la puerta del terrario abierta. Lo bueno que estan todas bien ya empezando a sacar nuevas hojas!!!!. Este son varias Carnis Espero os guste!!! :up1: 25 Agosto 2014 Pongo fotos de un par de terrarios. 7 de noviembre 2016 un saludo 22 de noviembre 2017 31 de enero 2017 Al final cambie la idea que tenía en el terrario :crazy: Esperando a los cephalotus del pedido de Klein : .
Buenas noches Fernando!!!!! La verdad es que la evolución es espectacular.....se nota que en los últimos ya tenías el tema por mano..... Estuve a punto de empezar con algún terrario, pero mi mujer no opina igual!!!! Ahora estoy con las Sarracenas y las Diodenas....... Plantas que puedo tener siempre fuera !!!!! Saludos... James.. .
No me deja subir más fotos. Actualizo y pongo unas fotos de mis terrarios. espero que les guste :up1: Otro terrario es pequeño también tengo otro :crazy: Los terrarios exoterra son muy buenos. Sin terminar :/
Buenas noches amigo Fernando ! !!!! Te aguantan bien las Nephentens dentro de las botellas? No te cogen pudrición? Saludos.. James.
Buenas pongo foto de mi nuevo terrario. En unos meses actualizare para ver como empieza a crecer en el fondo una mezcla de 5 musgos. Actualizo el post. Me dio por meter unas sarras y una dionea, haber que tal va.
Bien. -Pasame alguna facil. Es que en mi terrario nacen mosquitas minusculas y estoy teniendo problemas en casa por ello. ¿Que meto como facil, droseras? Tengo entendido que son las mas facilonas.
Las droseras, no necesitan terrario, salvo no tengas luz natural suficiente como me pasaba a mi. En todo caso si droseras son las mejores para un terrario, con buena iluminación.
Para no abrir muchos temas, sigo actualizando este tema. Empezando el año 2020 los reyes!!!! Como se ve en la foto por temas de luz, que no les llega el sol en invierno, me llego este invernadero La verdad quede muy contento con el, pese que es endeble, le eh puesto bridas para que sujete y por logica mas peso abajo asi no sale volando . aguanto rachas fuertes de viento. un saludo