Terraza con calor a todas horas, cómo diseñar terrazas con plantas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por mirra., 26/9/04.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Es interesante ver los distintos tipo de pergolas que puso Escorpio.Encuentro que la primera deja pasar demasiado sol.La del cañizo, si fuera un poco más cerrado para mi sería la ideal..

En argentina tenemos toda una industria de este tipo de material.Se hace en la islas del delta,con junco, es sumamente fresco , nosotros lo usamos mucho.Es un material muy económico que para las casas de campo va perfecto.

2. escorpio_

escorpio_

Los anclajes se hacen mediante unas placas de hierro galvanizado que van atornillados al suelo y al pilar de la pérgola.
    También pueden estas placas pegadas al suelo cuando este no se puede taladrar.
    Si no tienes problemas de luz puedes poner una con techo

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

El tema del anclaje puede ser complicado en caso de no poder atornillarlos al suelo.En las terrazas,donde hay carpeta de impermeabilización no es recomendable agujerearla en ninguna circunstancia.
    Lo de ir pegados :-? ,si es una terraza con fuertes vientos tampoco es aconsejable.Lo que se hace en esos casos es una estructura en los cuatro puntos de sostén,tipo cemento que fijan bien los parantes al suelo,como si se le pusieran patas más gordas.Igual eso es mejor preguntarlo donde venden las estructuras ya que todo el tiempo inventan cosas nuevas.
    saludos

4. ative

ative

Hola mirra,
    si quieres ver fotos, visita esta página:
    http://greendesign.es/
    ni la empresa es mia, ni tengo ganas de hacerles propaganda, pero hay un montón de ideas, fotos y precios.

Saluditossss

5. mirra.

mirra.

hola altive !que bueno tu pagina ! ya parece que con todo lo que me habeis mandado me voy haciendo una idea y hasta me parece que va a quedar bonita
    gracias a todos os ire contando
    muchos besos a todos
    :lol: :okey: