Hola! tengo la posibilidad de poner en una zona de mi terraza un pequeño jacuzzi hinchable, y me gustaría ver fotos de algunos foreros para ver cómo habéis decorado esa zona, puesto que el jacuzzi hinchable con el nombre de la marca en primer plano no es muy decorativo. He buscado fotos en internet pero ya sabéis, todo son espacios magníficos hechos con mucha pasta. Me gustaría ver fotos vuestras para inspirarme en la decoración . Muchas gracias!!!
Hola, Yo tengo un pequeño jardín, y lo decoré utilizando bombillas decorativas, y de noche queda espectacular, sobre todo en verano que es cuando más lo disfruto...también tengo un pequeño cenador, para disfrutar de las cenas veraniegos. Creo que podías aprovechar tu terraza de forma similar, complementándolo con una buena iluminación, que le de un aire nuevo.
La decoración más trendy y auténtica en este caso es poner muchos cascotes y restos de obra dispuestos aleatoriamente unos sobre otros. Mucha gente que pone piscinas en sus terrazas acaba decorándolas así por alguna razón. https://www.lasprovincias.es/sucesos/201407/05/piscina-infantil-unos-litros-20140705000301-v.html http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/01/baleares/1214944290.html
Gracias pvaldez por estos enlaces, lamentables pero instructivos, los guardo para poner ejemplos cuando se necesitan. entonces lo primero es averiguar cuanto peso soporta la terraza. Esto lo saben los ingenieros, los arquitectos ...tienen que ser profesionales competentes los que digan esto. Luego necesitamos fotos de la terraza y del yacuzzi que deseas colocar
Mi único consejo al respecto para Lola es: ¡¡¡no lo hagas!!! Es muy improbable que una terraza volada aguante el peso de una persona tumbada en un jacuzzi con el agua hasta el cuello. Ya no digamos de varias. Eso o lo diseña un arquitecto valorando toda la información relevante directamente sobre el terreno y haciendo un refuerzo importante al forjado al construirlo o puede acabar muy, muy mal. Una cosa es un estanque pequeño de 15cm de alto y otra muy diferente una bañera
goGarden: en los foros no ponemos anuncios de este tipo ,son considerados spam Puedes ponerlo unicamente en foro de compra venta, den infojardin ;