Terraza en Valladolid

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Goisa, 4/6/15.

1. Goisa

Goisa Novatilla

Hola, saludos a tod@s.
    Me he inscrito a este foro porque nos hemos comprado una casa con gran terraza orientadad al sur este y la da el sol toda la tarde y otra orientación notreste un poco mas sombría. Me han hablado de plantas aromaticas para evitar insectos pero no me han dicho mucho mas, aparte me gustaria tener un pequeño huerto y darle un toque de color, pero sinceramente de esto no tengo mucha idea y necesito ayuda. Muchas gracias.

2. nay.anestiades

nay.anestiades

Hola goisa! Como estas? No soy muy experta en estos temas pero primero estaria bueno q subas tu plano con medidas. Lo ideal tb seria a mires alrededor que plantas van funcionando a tus vecinos sino q vayas al vivero y consultes. te recomiendo tb que mires estilos de terrazas para q veas tb cuales plantas te gustan (tene en cuenga q cuanto mas plantas mas tiempo requier de cuudado) y a partir de eso delimites zonas con diferentes necesidades agua luz etc...buena idea es esa ir agrupando plantas segun lo q requieran. Dsp vas a ahorrar mucho tiempo!!!! Bueno espero q se me entienda. Cualquier cosa chiflame y nos podemos ur ayudando.
    Besos!!