Terraza interior: necesito ayuda para decorarla

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Brujita25vlc, 6/5/09.

1. Hola foreros/as

Me gustaria me ayudarais a decorar mi terraza, ya que no se muy bien como hacerlo.

He leido muchos temas del foro y la verdad que haceis unas cosas muy bonitas y muy acertadas, me han encantado las fotos, que he visto.

Espero me podais ayudar, muchas gracias.

No sabia muy bien como subir las fotos, por fin lo logré.

El siguiente mensaje os indico la ayuda que necesito.

2. Re: Terraza interior, necesito ayuda para decorarla

Buenos dias, foreros/as
    Soy nueva en esto... y la verdad que me gustaria que me ayudarais a decorar mi terraza.

Aqui os dejo 2 fotos, y esta tarde hare algunas fotos mas actuales, para que me podais ayudar mejor, asi como mediré la terraza y os adjunto el plano exacto, ok?

Me gustaria una decoracion no muy cargada, ya que ahora tengo una mesa redonda de plastico y tb he colocado un tenderete de 4 cuerdas en la pared de esos extraibles.

A la terraza se accede por una habitacion, en la que dejamos a los perros, su cama, sus juguetes, etc...Comentaros que la terraza durante el dia, la dejamos abierta para los dos perros que tenemos ( Yorkshire).

Su orientacion es hacia el norte,hasta mediodia nos da el sol. Por la tarde ya es todo sombra. En la 1ª foto, para que aclarar mejor, el Sol sale por la derecha.

Me gustaria tambien pintar la pared, que actualmente es blanca, y no me gusta ¿alguna idea? , y poner plantas pero que no se quede muy cargada la terraza, ya que en verano cenamos en la terraza viendo la tele que tenemos en la habitacion.

Espero me podais ayudar lo antes posible ya que voy a tener ahora 15 dias de vacaciones, y me gustaria decorar la terraza estos dias, que ya va siendo hora despues de una año queriendo hacerlo.

Muchas gracias a todos/as.

Un saludo desde Valencia

3. SPB

SPB

Re: Terraza interior, necesito ayuda para decorarla