Terraza muy soleada y calurosa

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ais, 10/3/08.

  1. ais

    ais

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Málaga, Sur de España
    Hola a todos, necesitaría consejos sobre que plantar en una terraza con estas características. Muchas gracias y saludos
     
  2. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    siembra guisantes de olor ¡¡¡¡¡ olor muy rico y preciosas flores que aguanta el calor.
    :13mellado:
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Hola Ais,
    no se si es mi ordenador, pero no leo ninguna caracteristica!:razz:

    Saludos
     
  4. ais

    ais

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Málaga, Sur de España
    Hola Juzo, lo pone en el título: Terraza muy soleada y calurosa.

    fissher q son guisantes de olor (los q se comen?) Donde las puedo encontrar?

    Gracias y saludosss:5-okey:
     
  5. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Uy Ais,

    si, el titulo lo lei....pero con esas 2 caracteristicas simplemente no vas a conseguir mucha ayuda que no sea como la de los "guisantes de olor"; que si lees la ficha dice esto:
    - Luz: en lugares poco expuestos al sol; en semisombra son los lugares más adecuados. ....o sea que fue un chiste lo de fissher, asi que no los siembres en tu terraza.

    Te sugiero lo siguiente:
    1) lee un poco los otros temas parecidos al tuyo...afortunadamente las caracteristicas de tu terraza es la misma de muchos.
    2) se necesita mas informacion (orientacion, ubicacion, que preferencia de plantas te gustan - de bajo o alto mantenimiento, tipo de riego, muchas o pocas plantas) etc.
    3) Se necesita el tamaño de la terraza, no es lo mismo que te digan que plantes unas gitanillas a un magnolio si no se sabe que cabe en tu lugar
    4) Fotos, fotos, fotos

    En fin mi niña, si no ayudas para q te ayuden no veras mucho progreso.
    SUERTE:5-okey:
     
  6. ais

    ais

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Málaga, Sur de España
    Muy bien Juzo, todo claro!. Enviaré fotos, fotos, fotos de mi terraza y algunas características a ver si tú o alguien más me puede ayudar en algo.

    Gracias por tus consejos.

    Ahh! ya lei la ficha de guisantes de olor y no se si será un chiste de fissher o a lo mejor es q a ella/el le han ido bien con sol (también puede ser) aún así agradezco tu interés por orientarme.

    Bye
     
  7. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    no los de comor no son,son unos que soportan mas o menos bien el calor ,hermosos y huelen muy rico.
    :happy: