¡Hola! Me gustaría que me ayudaseís a decorar mi terraza. Es bastante problemática porque le da mucho el aire, tanto en invierno como en verano, con lo que resulta muy díficil tener plantas y disfrutar de ella. Le da el sol desde aproximadamente las 12 horas hasta que se hace de noche. Tengo un toldo que suelo usar para el verano en las horas centrales. Os adjunto un plano, un poco chapucerillo es , pero espero que os sirva de ayuda. https://img161.***/img161/999/dibujoii.jpg Saludos
Re: Terraza MUY problematica. Ayuda para decorarla Hola Wodart! Creo que nos harán falta fotos para situarnos mejor, lo de esas paredes no lo acabo de ver. Por otro lado parace que lo priemro que hay que solucionar es el aire, pon fotos a ver si se nos ocurre qué se puede hacer para evitarlo.
Re: Terraza MUY problematica. Ayuda para decorarla Hola, muchas gracias por contestar. Se me rompio el otro día la cámara y no puedo hacer fotos de momento Lo que he puesto de las paredes, son las de la casa, que dan a la terraza, no sé si me explico era un poco por que vieseís dónde hay paredes y dónde hay ventana o puerta. Lo que esta pintado de verde son los maceteros que hay de obra. A ver si conseguis ayudarme a hacer una terraza habitable, porque hasta ahora no he podido disfrutar mucho de ella sobretodo por el aire y en casa ya estan pensando en cerrarla
Re: Terraza MUY problematica. Ayuda para decorarla pues es complicado situarse sin fotos, pero en principio tendrías que intentar hacer pantalla con algo (celosía.... ) justo en la esquina de donde viene el aire. Mientras te arreglan la cámara puedes ir investigando qué plantas te pueden ir bien en esas condiciones, al inicio de infojardin hay listados de plantas.
Re: Terraza MUY problematica. Ayuda para decorarla Hola! A mí se me ocurre que pongas macetas bajas y/o flexibles. Estoy pensando en alguna planta crasa de fondo, algún arbustito tipo Tuya, o algo así de fondo. Y luego, por delante poner la nota de color con flor pequeña de temporada (pensamiento en invierno y alegría en verano). Claro que si tanto aire hay... no podrás salir ni tu jejeje
Re: Terraza MUY problematica. Ayuda para decorarla mmmm, si tienes viento constante y muy fuerte debe de ser desagradable salir a la terraza. Yo o bien haría un paisaje en la terraza para contemplarlo desde dentro de la casa y en ese caso metería bastantes gramineas (son fuertes y me gusta verlas moverse con el viento) o bien acristalaría la terraza y luego pondría lo que me diera la gana sin más problemas
Re: Terraza MUY problematica. Ayuda para decorarla El plano tienes que poner la orientación. No entiendo lo que has pintado de verde o maceteros ¿ las medidas en que unidades están, cm? Las fotos puedes hacerlas con un movil, aunque sean pequeñas seguro que facilitan mucho la visualización de la terraza. Estoy con celna, ancla bien una celosia y por delante algún arbusto que resista viento y las temperaturas de tu clima, en buenos macetones que no se los lleve el aire a la mínima. Con aire es importante el riego, piensa en instalar un sistema de goteo.