Terraza que no sé muy bien qué hacer, en Albacete (fotos)

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por MAIRIM, 30/4/09.

  1. MAIRIM

    MAIRIM

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola a todos:

    Tengo una terraza en la que no se muy bien que hacer, soy de albacete por lo que inviernos muy frios y veranos tremendamente calurosos, es mas el problema es ese... mi terraza es un autentico solarium, que puedo poner, tengo idea de poner una mesita baja y unos sillones y porsupuesto plantas, me ayudais? es color mostaza os pongo unos planos y una foto desde fuera.
    Gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    Hola
    ¿no tienes toldo?
     
  3. MAIRIM

    MAIRIM

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    NO, NO TIENE NADA PUESTO, HE VALORADO LA OPCION DE PONER UN TOLDO EN LA PARTE PEQUEÑA, ES DECIR DEL CUADRADO QUE HAY HACIA LA PARED.
    PERO ESTOY ABIERTA A LOS CONSEJOS QUE ME DEIS.. GRACIAS
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    Hola y bienvenida,
    la zona de estar o chillout donde vas a poner la mesita baja y los sillones estara cerca de la puerta de salida o piensas poner tambien sillas y mesa? pregunto para saber donde se puede ubicar el inmobiliario si hay ambas cosas.

    Ese amarillo es muy alegre y calido y me gusta la combinacion de afuera. Te gustaria cerrar un poco la barandilla con alguna planta o tienes vistas que no quieres interferir?

    Cuentanos un poco la idea que tienes porque sino te avasallamos a preguntas que quizas con una breve explicacion de como quieres la terraza ayude.
    y por favor trata de no usar la letra mayusculas a menos que no pilles bien las letritas:13mellado:
     
  5. MAIRIM

    MAIRIM

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    Bueno la idea que llevo es la siguiente, en medio de la terraza hay un cuadradito eso es una chimenea, pues de la chimenea hasta el final es donde quiero hacer mi chill-out, tambien estoy abierta a opciones de varias convinaciones pero me gusta una mesita baja con unos sillones, seguramente arriba le ponga un toldo o sombrilla, la otra opcion es hacerlo con un cubierto con cañizo y hacerlo un poquito mas zen.. con puf o algo asi, la verdad es que no tengo mucha idea.

    tambien tengo un banco de madera de 1.20 mtr que podria poner.

    las rejas no las quisiera cubrir ya que se ve el patio desde ahi.

    no soy muy amiga de las enredaderas ya que habia una tremenda en el patio que lleno las rejas cuando compre la casa y la quite, era un autentico nido de avispas.

    Gracias por todo
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    Si pudieras tomar una foto de la terraza real seria mucho mejor ya que ese dibujo 3d con esos colores a mi me confunde o mas bien no me inspira.!! es demasiado esquematico con colorido "plastico" y no responde a la realidad que estoy viendo desde afuera.tu terraza debe ser muy bonita-
     
  7. MAIRIM

    MAIRIM

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    ok. el lunes las tienes.

    gracias
     
  8. MAIRIM

    MAIRIM

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    bueno ahi va alguna foto, lo siento mucho pero es de noche, espero que te ayuden algo mas
    J:\DCIM\101MSDCF\RAFA MENDEZ\DSC03469 [Desktop Resolution].JPG

    J:\DCIM\101MSDCF\RAFA MENDEZ\DSC03470 [Desktop Resolution].JPG

    J:\DCIM\101MSDCF\RAFA MENDEZ\DSC03471 [Desktop Resolution].JPG

    J:\DCIM\101MSDCF\RAFA MENDEZ\DSC03472 [Desktop Resolution].JPG
     
  9. MAIRIM

    MAIRIM

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    uff lunes por la mañana me fallan las opciones jajaja lo vuelvo a poner, disculpad.

    desde la entrada
    [​IMG]
    [​IMG]
    zona chill

    [​IMG]

    la otra parte de la chimenea
    [​IMG]
     
  10. MAIRIM

    MAIRIM

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    hola de nuevo me han dado un banco de madera color caoba y patas negras, creeis que iria bien ahi?

    gracias
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    Hola Mairim, anda, porfa haz fotos ahora que aún es de día. La terraza es preciosa, pero verdaderamente necesitarás un toldo o una pérgola para poder estar en verano.
    El banco puede quedar precioso, pero ¿es de exterior?
     
  12. MAIRIM

    MAIRIM

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    si el banco es de exterior, lo de hacer las fotos con luzz... era por adelantar, mira ayer llegue a casa a las 22.30 por lo que ni pude ir, esque trabajo fuera pero en cuanto pueda las hare... disculpad pero era por si valian.
     
  13. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    Sí que han valido, para ver que es preciosa ;) Pero para empezar a trabajar, mejor a la luz del día. Si el banco es de exterior, perfecto, tendremos que verlo o al menos tener las medidas, para integrarlo en el diseño.
     
  14. MAIRIM

    MAIRIM

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: QUE HAGO CON MI TERRAZA

    bueno por fin... ahi van... las rejas estan quitadas porque las pinte recientemente y no las pondre hasta que pinte, pero el color sera el mismo, donde se ven las rejas es la zona chill, en vuestras manos lo dejo.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]