Terribilis.net en la Expo de Barcelona

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 24/9/06.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, tengo el gusto de informaros que tenemos un expositor de última hora :festejo: : Terribilis.net .

    Ellos son los distribuidores de un nuevo producto sintetico, llamado Epiweb, que viene a ser un sustituto del Xaxim. Además tendrán a la venta corteza de pino, sustrato de coco, orquis pequeñas y tillandsias, higrometros, termometros etc. Podeis consultar su web: www.terribilis.net y contactar: 629985916 / 93 3979127 / info@terribilis.net.

    Saludos

    Lourdes Sió
    Secretaria ACAO
     
  2. Este fin de semana fue la expo que anuncia en su pagina EXPOTERRARIA tambien en barcelona...mi marido se quedo con las ganas de ir.
    un saludo.
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, yo fuí ayer ya que mi otra pasión son las tortugas y estaba francamente bién. ¿Que animales le gustan a tu marido?

    Saludos

    Lourdes
     
  4. le gustan tortugas y serpientes....tiene mejillas rojas,amarillas,nelsonis,rinochemys,pelomedusas,trionyx y de tierra...y luego de serpientes pues les gusta mucho las de maizal (guttatus) pero tambien tiene falsa coral y reyes.
    un saludo.
     
  5. por lo que le dijeron de precios no estaban muy rebajados...vamos de al precio de una tienda normal.
    un saludo.