Hola, vivo en Madrid y me gustaría saber si alguien sabe donde comprar la trepadora thunbergia mysorensis. Estoy intentando reproducirla a través de una estaca y de momento me ha ido bien, he conseguido que de raices metiendo la estaca en agua, pero aqui ahora es invierno y no creo que prospere, por eso estoy buscando donde comprar la planta. Aqui pideis ver un video de como he hecho enraizar la estaca por si le interesa a alguien. Gracias
Supongo que piensas cultivar esta enredadera en un invernadero o galería acristalada, porque no aguanta las heladas del invierno de Madrid.
Hola, tengo plantas tropicales en mi terraza y en invierno las cubro y no se me ha muerto ninguna. El año pasado consegui la trepadora clerodrendum speciosum y ha pasado bien el invierno, ya la tengo floreciendo. Sabrias donde puedo conseguir la thunbergia mysorensis?
Creo que sería mejor preguntarlo en el subforo de "Mercadillo: compra y venta". Allí están los que conocen sobre tiendas (online o físicas) de plantas.