Tienda Araflora.Recomendaciones. experiencia con esta tienda y si las plantas son de calidad

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por DionaeaMuscipula, 14/10/15.

1. DionaeaMuscipula

DionaeaMuscipula

Muy buenas!

Pues verán, acabó de ver unos ejemplares que me gustaría adquirir de la página Araflora.
    Me gustaría saber vuestra experiencia con esta tienda y si las plantas que ofrecen son de calidad. No escuchado malas críticas de Araflora, pero me gustaría saberlo de primera mano.

Pd: Si alguien puede decirme el precio del envió se lo agradecería.

Edito: Si alguien conoce la tienda de carnivoria, me gustaría que también me dijeran opinión sobre esta.

Muchas gracias de antemano.
    Saludos!

2. Mundocarni

Mundocarni

Araflora muy buena tienda.
    Siempre he quedado muy contento con ellos.
    Tiene mucha variedad de especies.
    Los gastos de envió son unos 15€, y te envían las plantas en maceta.

Para mi mucho mejor así no sufren tanto el viaje y a raíz desnuda, luego se aclimatan más rápido.

De carnivoria tambe tiene muchas variedad pero sólo he comprado semillas, aunque le puedes enviar un mail preguntando los precios de coste de envio.

Te van responder rápido.

Un saludo

3. Markus75

Markus75

Hace justo 3 semanas recibí un pedido de araflora y las plantas llegaron bien, alguna en tiesto y las droseras a raiz desnuda. Me lo enviaron un lunes y me llegó el lunes siguiente. Como bien te han dicho los gastos son 15€ por lo que tienes que comprar bastantes plantas para que compense un poco. Sin duda repetiré que tiene muchas dionaeas raras que nadie tiene a la venta.
    De carnivoria nunca he comprado pero te dejo unas opiniones no muy buenas sobre esta tienda:
    http://www.daepc.org/portal/experiencia-carnivoria-eu-vt7425.html

Opiniones de tiendas en general:
    http://www.daepc.org/portal/tiendas-online-vf18.html

4. vanejoel

vanejoel

Hola,yo en araflora también e comprado y la verdad menos los gastos de envió ke yo los veo caros por lo demás muy contenta con el trato recibido y con las plantas,volvería a comprarles.Sobre la otra tienda no puedo opinar porque no la conozco.