Tienda de utensilios de decoración jardin, web sobre decoración exterior: opiniones

Tema en 'Tiendas online de jardinería' comenzado por renenet, 19/8/05.

1. renenet

renenet

Os paso una web que creo que es interesante, sobre decoración de exterior. Decirme que os parece...

http://www.casamatisse.com/Principal.htm

Creo que se sale un poco de lo típico en algunas cosa.

Un saludoooooooo!!!

2. Esto es decoración para jardines super-pijos. Me han gustado mucho las pilas sobre todo la de concha... aunque en mi jardín no pega ni con cola :roll:

Gracias por la página. ;)

3. Olaya

Olaya

Hay algunas cosas guapas, pero creo que en otros sitios puedes encontrarlo mas barato....y que tiene razon Neva ...es algo pijo, pa una villa iria bien!! jeje
    por cierto yo me compre un reloj de sol esta semana por 20 euros, de fundicion, tenia muchas ganas de uno, lo peor es q no se onde ponerlo :icon_redface:
    De todas formas esta muy bien para coger ideas! Gracias

4. renenet

renenet

Hombre, yo creo que hay de todo!!! Los recipientes yo los veo bastante rustico, eso si, carisisimooos!!!

Y la fuente de pared del sol, tampoco está nada mal. TAmbien cara, claro.

Pero bueno, está bien para tener una idea, o para darse un capricho, si te apetece.

Yo estoy loca por poner una fuente arabe en casa. De esas de mosaico. Lo malo es que son también muy caras, pero creo que me voy a dar el gusto.

Si os interesa información sobre esats fuentes, ya me direís-

Un beso de hora de aperitivo. Jejejeje

5. anai.

anai.

Pues lo que me parece, aparte de que pueda gustar o no lo que se venda, es que es muy caro, pues venden a precios desorbitados réplicas hechas en "materiales alternativos " ,como dicen ellos, jejejejejeje...o sea de resinas, plásticos y similares como si fueran piezas de materiales naturales y eso, que puestos a pagar que den calidad.

6. Olaya

Olaya

Ya que sacais el tema el que sepa de sitios que vendan cosas de estas a buen precio que no lo diga no???? ;)

7. Me apunto a la propuesta de Olaya.

Yo tengo el capricho de una esfera armilar de hierro y no la encuentro por ningún sitio. Olaya, ¿podrías decirme dónde conseguiste ese reloj de sol de fundición por 20 €?

Gracias y saludos.

8. Olaya

Olaya

Pues lo compre en una tienda de suvenires en Cangas de Onis :11risotada: en el sitio que menos me esperaba encontrarmelo :icon_biggrin: :icon_cool: .
    Esas esferas seran unas que vi en esta pagina? www.gardencenterejea.com
    ??? en el apartado de relojes solares????Mira a ver.... :icon_biggrin: :smile:

Cargando...