Tienda de venda semillas de flores anuales y perennes en Buenos Aires, Argentina

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por rdlgarza07, 18/1/07.

  1. rdlgarza07

    rdlgarza07

    Mensajes:
    2
    Hola Foro
    es la primera vez que escribo, estoy en Mexico y aqui es dificil encontrar semillas de flores, tanto anuales como perenes, las pocas que hay parecen estar muy viejas.
    Tengo un amigo que esta semana esta en Buenos Aires, Argentina y deseo encargarles algunas semillas pero no encuentro algun dato de tienda donde pueda encontrarlas, conocen alguna?

    saludos!!!!
    Carlos De la Garza
     
  2. anin78

    anin78

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Buenos Aires,Bella Vista
    Re: busco tienda que venda semillas de flores en buenos aires argentina

    Hola, no se de que parte de Bs As será tu amigo, te paso una dirección, creo que en San Isidro, yo estuve mirando su pagina y son bastantes completos. www.semillasrural.com.ar, creo que estan en Rolon al 300, o algo así. Espero que te sirva, saludos!;)
     
  3. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    Re: busco tienda que venda semillas de flores en buenos aires argentina

    Esta está en el centro, a pocas cuadras del Obelisco.

    SEMILLERIA DURAN Y CIA
    Calle BERNARDO DE IRIGOYEN Nro. 98
     
  4. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    Re: busco tienda que venda semillas de flores en buenos aires argentina

    hola Carlos!! no se de que parte de Mexico seas pero yo he comprado semillas marca "los molinos" y los he visto en varias partes: Soriana, Walmart y home depot, la verdad es que no he tenido mucho exito con todas y me sospecho de la vigencia de ellas, tal vez sea como dices que son "viejas", las que me han resultado son: calendulas, cosmos, clavel, tagetes (cempasuchitl), mejorana, nube,inmortales, centaurea, guisantes de olor, girasoles de varios tipos incluyendo enanos, chiles y jitomates varios, tomatillos verdes, ageranto , nigella, dalias enanas, coronados margarita, de los bulbos por primera vez sembre 3 tipos de narciso y crocus, unos ya me dieron flor y los demas estan brotando, estos si con un 100% de exito, tambien hace unos 3 años compre tuberculos de dalias y siguen brotando, tambien de lilis pero esos solo duraron un año
     
  5. rdlgarza07

    rdlgarza07

    Mensajes:
    2
    Re: busco tienda que venda semillas de flores en buenos aires argentina

    gracias por la respuesta, el caso de las semillas de los molinos es que originalmente train semilla italiana, la vita y esa era de muy buena calidad, hasta con su empaque hermetico y metalizado y fechas de caducidad, despues re-etiquetaron estos sobres para darles mas caducidad a las semillas, apesar de que despues del año elporcentaje de germinacion baja mucho, incluso aun puedes encontrar semillas vita, esas son las mas viejas pero curiosamente germinan mas que las "Mexicanas", que son las ultimas que venden, que casi no germinan, no se si sean las semillas viejas de vita ree-bolsadas o de alguna otra marca malona, el sobre donde viene da mucho de que desear.