Tienda en E-Bay con buena variedad y precios

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Muscipulo, 1/1/10.

  1. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Vale pues retiro lo dicho...
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    bueno y que tiene que ver , una tienda de flores con las plantas carnivoras ? si no vende nada de carnis? jumm nose nada?xD:icon_rolleyes:
     
  3. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Venden turba rubia, perlita, etc... y tienen mezclas ya preparadas especialmente para Dionaea Muscipula. Si sabes un poco de ingles puedes identificar facilmente los productos. (Es una tienda de Estados Unidos).
     
  4. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    A ver si vamos a acabar en el "ring" tu y yo Buakaw Pro Pramuk...
    :meparto:
    Un saludo.
     
  5. Adrian_1

    Adrian_1

    Mensajes:
    1.200
    Ubicación:
    España
    Y para comprar turba rubia hay que irse a una tienda inglesa?

    Y además no tienen carnivoras pero bueno tu a tu ritmo eh... ¬¬
     
  6. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Pues si me sale mas barato... como si es Japonesa ¿no te parece?. :beso:
     
  7. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    Dudo que te salga mas barato comprar la tierra en esta pagina web, pura logica. La turba, la perlita y cualquier sustrato lo encuentras perfectamente aquí en la mayoria de viveros y si no, la puedes comprar a una pagina online española o europea que hay muchisimas. Y te costará menos dinero ya que los gastos de envio te salen mas baratos.
    Y las mezclas de semillas con turba, yo he comprado en holanda y de ahi no sale nada. Mejor que compres tu las semillas y la turba.
     
  8. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    segun me han comentado hay sacos de turba flower de 225L por 30e y un saco de perlita de 10L por 4e o así , ahora si ese saco pesara unos 30o35kg prueba a enviarlo desde usa aver lo que te cuestan los gastos de envio si esque te dejan mandarlo , con un saco de ambos asi tienes practicamente para estar toda tu vida plantando carnivoras xD
     
  9. zhen_77

    zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Lanzarote (Islas Canarias) España
    Yo la consigo por unos 20? la turba los mismos litros, la perlita todvia no se el precio:5-okey:
     
  10. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    tabien yo los suelo comprar en saquitos de 20l ,la verdad me sablan un poco me sale a 3,50 +o- me podria comprar el de 225 pero ya tengo la cochera llena de sustratos entre ,perlita,arlita,arena de silice,turba rubia, turba negra y akadama ya mismo ni el coche entra xDD ,y me durán bastante si cada tiestito es de 1L pues para 20 plantas o si son de los mas pequeñitos que uso para semilleros para artarme jejejje , así no tengo el sacazo dando vueltas por la casa xDD , ya tengo uno de akadama de 15l y cada vez que ai k moverlo y q llamar a la grua xDE
     
  11. Pues yo compré el de 80L y no veas para subirlo a casa de mis padres, que es un segundo sin ascensor. Casi muero por el camino!! :13mellado:
     
  12. Muscipulo

    Muscipulo

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    templado y humedo
    Bueno, pues a ver si me lo venden en alguna floristeria por aqui en Oviedo... espero que no sean tan dificiles de conseguir esa turba y la perlita...
    Yo solo queria un kilo de cada uno de momento...
    ¿Cual es el precio medio normal para la perlita y la turba?.
     
  13. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    un kilo no te va vender nadie suelto , solo foreros , la floristeria no te va abrir un saco pa darte 2 cacharritos xD, te compras un saco de 20L minimo o le compras a los foreros mas bien por litros , la turba rubia viene medida en litros ya que los tiestos son por litros no por kilos , esto no es como en el mercadillo dame un kilo de papas jeje,
     
  14. Carlos_sc

    Carlos_sc

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    España
    Yo los sacos de 10 litros de perlita los compro a 3.85 euros, en un vivero. Aunque en cuallquier floresteria seguro que te cuesta mucho mas.
    Y la turba el saco de 10 litros lo encuentro a 2.70 euros y el de 80 litros a 8.80 euros.
    El de 225 litros a unos 23 euros, pero eso es demasié,jeje
     
  15. Carlos, eso está muy baratito, qué suerte tienes!! :razz: