Tienda o floristería especializada en cactus en Madrid que recomendéis

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Francesca, 2/6/08.

  1. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    El fin de semana proximo estare en Madrid el 6 tarde, 7 y 8.
    Alguien me podria informar de alguna floristeria centrica y especializada en cactus para poder traerme uno para Barcelona??? Cuando voy alguna ciudad me hace ilusion comprar alguno, y mas si es Madrid.

    Gracias y un saludo.
    Francesca.
     
  2. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    Re: FINDE EN MADRID.

    Hola Francesca, te envio este enlace:
    http://www.cacto-cacto.com/html/frames.html
    yo la tienda no la conozco aunque he oido hablar de ella en el foro. Si puedes ves al jardin botánico (que esta al lado del museo del prado) hay una exposición de cactus permanente, aunque es posible que lo conozcas.

    bienvenida a Madrid.

    ricardo
     
  3. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: FINDE EN MADRID.

    Hola en Madrid centro poca cosa, hay una pequeña floristería cerca de Santa Bárbara pero lo poco que tiene suele ser caro, quizás en el Rastro...
    ya recibirás noticias. suerte,
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: FINDE EN MADRID.

    Hola Francesca, pasate por cacto-cacto es la unica tienda especializada en cactus de Madrid, un poco cara pero siempre encuentras alguna cosilla, a mi me gusta, el domingo al rastro por la mañana en la calle Carlos Arniches casi esquina con la plaza del campillo del mundo nuevo hay un puesto majo. Puedes visitar el invernadero de arganzuela hay un jardin de cactus. Bienvenida a Madrid y feliz estancia.:beso:
     
  5. Re: FINDE EN MADRID.

    Como dicen Cacto cacto esta bien, tienen curiosidades, y no estan mal cuidadas... no es lo mas barato encuestion de cactus, pero entiende que no es un vivero, que es una tienda!.

    Puedes perderte un rato por viveros, pero vas a encontrar lo tipico... Porque crees que los madrileños quedamos, porque tampoco hay mucho para comprar por aki
     
  6. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: FINDE EN MADRID.

    Gracias richim, precisamente eso queria saber del Jardin Botiánico Hare un hueco de mi corto tiempo para ir, ademas estoy en un hotel enfrente del museo....uy que ilu...

    Francesa
     
  7. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: FINDE EN MADRID.

    Gracias de todas formas.
    Francesca.
     
  8. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: FINDE EN MADRID.

    Desde luego este foro es lo mejor que hay. Gracias por tus indicaciones, lo del Rastro lo hare seguro y ademas con tus indicaciones no me perderé. Ya os informaré.

    Un abrazo
    Francesca.
     
  9. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: FINDE EN MADRID.

    Entiendo, en Barcelona pasa mas o menos igual. Me pasaré seguro que encuentro alguno es como un recuerdo, ademas tambien me ha indicado el rastro.ufff no me va a quedar tiempo para ir al Museo y mi marido me mata.

    Jaja
    un barazo y gracias
    Francesca.