Tienda online plantas tropicales interior

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por Rarraw, 1/5/21.

1. Rarraw

Rarraw

Si os interesan las plantas tropicales de interior, podéis encontrarlas en nuestra web:

https://www.alamtropical.com/

Syngonium Batik, Pink Splash, Pink Spot, Three King, Mojito, Albo Variegata, etc

Monstera Variegata, Albo Variegada, Thai Constellation, Perú, etc

Philodendron Verrucosum, Melanochrysum, Gigas, Gloriosum, Prince Orange, Sharoniae, Pink Princess, Nagaritense, Brandtianum, etc

Alocasia Cuprea Red Secret, Silver Dragon, Baginda Dragon, etc Anthurium Clarinervium, Crystal Hope, etc

Aglaonemas, Calatheas, etc

Éstas y otras plantas tropicales y accesorios disponibles en nuestra tienda. Envíos con MRW (6,5€; gratuito a partir de 50€) y también opción de recoger en Madrid(metro Iglesia) tras pagar en la tienda online.

2. manugardener

manugardener

Un surtido de 10 o 12 plantas para idiotas a precios desorbitados :pensando: Maravilloso :64palmadas: La estupidez del ser humano no conoce límites :oyoy:

3. Binla

Binla con v y con b.

Lo de los ptecios desorbitados lo comparto, es lo que tiene que algo se ponga de moda…
    Lo que no entiendo es lo de «plantas para idiotas».

4. manugardener

manugardener

Plantas fáciles de sólo hojas casi todas, sin mayor aliciente, mas o menos bonitas pero sin más, la mayor satisfacción consiste en ver 2 o 3 hojitas desenrollarse al año, y ya. Cultivo alguna q otra planta x la belleza de sus hojas pero en general me parece una meta poco ambiciosa propia de mentes mas simples q el mecanismo de un chupete, y claro, como hay auténticos ejércitos de esta gente q solo colecciona hojas verdes y variegadas pues ellos mismos se ven obligados a pagar 150€ por una puta hoja de monstera, y muy gustosamente además, cuando muchos ni siquiera serán capaces de dar los 50 cent del carro de lidl al mendigo de la puerta, en fin...

5. Binla

Binla con v y con b.

Ufff me parece demasiado odio acumulado por nada… y creo que el hecho de que para ti lo «importante» sea plantearse «metas ambiciosas» a la hora de cultivar plantas puesss… qué quieres que te diga… por no mencionar el desprecio con que tratas a quienes aprecian las plantas de hojas bonitas sin más.

6. manugardener

manugardener

Odio? Acumulado? Para nada, el odio es un sentimiento demasiado importante como para dedicarlo a personas q ni conozco ni me interesan, simplemente es un tema q me produce decepción, el ver q tantísima gente haga una fiesta porque...oh dios! Q alegría! A mi Syngonium "Mierder" se le ha desplegado una hojita! :roll: Pues enhorabuena chico, menuda proeza la tuya, has encontrado el Santo Grial :oyoy::meparto:Seguramente no haya en el reino vegetal plantas más curiosas y fascinantes a las q observar y aspirar a su buen cultivo. A eso me refiero con lo de "meta ambiciosa", meta en cuanto a cultivo de plantas, no meta esencial de vida. Y sobre el desprecio, pues mira, no tengo por qué mostrar aprecio, me expreso libremente y con vehemencia porque puedo, habrá quienes estén de acuerdo conmigo y quien no. Puedo entender q una persona amante de las plantas pague 100€ por un esqueje de una planta q sólo crece de forma natural en un remoto rincón de Etiopía, siendo una especie amenazada, pero por una hoja de monstera?? Tengo q mostrar respeto y admiración por gente tan sumamente ridícula? :pensando: Pues no me apetece mucho, la verdad...

7. Binla

Binla con v y con b.

Con lo de desprecio no me refería a la (yo también opino que lamentable) moda/burbuja de las monsteras y variegatas, me refiero por ejemplo a esto:
    «A mi Syngonium "Mierder" se le ha desplegado una hojita! :roll: Pues enhorabuena chico, menuda proeza la tuya, has encontrado el Santo Grial».
    De verdad que no entiendo lo de insultar a una planta…

8. manugardener

manugardener

Da igual, no me estás entendiendo :oyoy:No pasa nada. Saludos.

9. Binla

Binla con v y con b.

Yo diría que sí te entiendo; creo que aparte de denostar las modas, algo que me parece correcto, porque creo que están confeccionadas artificialmente para azuzar el consumismo, tratas con superioridad a los que crees que no están a la altura que le exiges a esta afición. Pero debes recordar que no todo el mundo se zambulle en una afición hasta el fondo, mucha gente se queda en la superficie y eso no es malo per se.
    Yo, a pesar de vivir en un piso, tengo más de 300 especies y variedades de plantas, y a mi alrededor nadie que se interesa por ellas como yo, pero me encanta cuando algún amigo o conocido se asombra o interesa por alguna planta rara, o simplemente pregunta por «una planta fácil», y encantado le regalo un esqueje que creo que podrá cuidar.
    Singonios 'Mierder' no tengo, pero aspidistras, potos y cintas sí, y me gusta ver pa ellas tanto como para la Begonia mashanica, la Massonia depressa o el Pelargonium cotyledonis.
    Pero no nací aprendido, mi primera planta fue una suculenta de 90 pesetas, y no me gustaría (y quizá me hubiese coartado si hubiese pasado) que se mofasen de mí por mostrar aprecio o emoción por una planta 'humilde'.

En fin, los elitismos son tanto o más malos que las modas.

10. manugardener

manugardener

No es cuestión de elitismo, mi primera planta creo q fue un poto, y repito q tb cultivo plantas de hoja. Mi madre, hermanos y amigos tienen aspidistras, helechos, crasas y plantas comunes, pero también muestran interés por plantas de flor y plantas algo mas originales y coloridas, se les dé mejor o peor su cultivo al menos tienen esa inquietud y lo intentan, no se quedan en la cobardía de cultivar 200 plantas y q todo sean hojas, aburridas, insulsas y si es posible q sean las mismas q tiene el vecino.

11. Binla

Binla con v y con b.

Ua estás otra vez con la cobardía… nada más que decir sobre valentías, de verdad.

12. manugardener

manugardener

:11risotada: Vale, pues cojonudo!

13. Que pereza das, de verdad...........tienes la verdad absoluta!!

14. manugardener

manugardener

Tengo mi opinión q es una más, simplemente, y aunq nadie me la haya pedido yo la regalo xq soy así de generoso :13mellado: Y claro, para defender una opinión distinta con argumentos q pesen algo más q un saco de humo pues es mas cómodo decirme q doy pereza :53silbando: Pero no pasa nada, q cada cuál lleve su afición lo mas felizmente posible y compre las plantas q quiera, faltaría más, pero como estamos hartos de oir eso de q vivimos en libertad de expresión pues hago uso de la mía. FIN.
    Saludos!;)

15. Binla

Binla con v y con b.

¿Y aprender a defender tu opinión sin insultar? ¿Podrías?