Tienda orchidsbooks.com: ¿alguien ha comprado libros aquí?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por RedRose, 13/7/06.

1. RedRose

RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

¿Alguien ha comprado libros en www.orchidsbooks.com? La verdad es que tienen muchísimos títulos, incluído Nepal Orchids in Pictures, que me va a ir de muerte este verano.
    No suelo comprar por internet, me da un poco de grima, y necesito que alguien me de un empujoncito... :icon_redface:

2. Gein

Gein Gein

Re: www.orchidsbooks.com

Hola RED-ROSE, Me ha encantado el link que has puesto, yo desearia poder comprar algunos libros de estos `pero me parece a mi que ponia que a partir de 300$ se podia para fuera de los Usa, En fin, no se. Yo suelo comprar muchisimas cosas por internet, y hasta el momento con la unica persona que he tenido problemas ha sido con alguien que me vendio unas orquideas y me las mando casi dos meses despues de haberlas pedido, incluso ahora estoy esperando que me mande unas cestas de madera para mis epifitas. Pero solo sera porque esta liada. Normalmente no hay problemas con ese tipo de compras porque te aparece una pagina web y suele ser de fiar.
    Ahora, tu podrias decirme si en Bcn puedo conseguir cestas colgantes de madera para mis meninhas, o de terracota colgantes? quiero ir la semana que viene por alli y estar preparado para comprarlas. pero ni idea de donde. Un saludo. Geinsson

3. RedRose

RedRose A mí, ejércitos de Shiva!

Re: www.orchidsbooks.com

Vaya, Gein, miraré lo de los 300€, me has dejado fría... :sorprendido: Porque me parece que es una librería francesa, así que lo más probable es que envíen a USA a partir de 300€...

Cestas de madera colgantes no he visto, aunque tampoco las he buscado... ¿Por qué no te las haces tú mismo? No ha de ser difícil... :icon_rolleyes: