Tiendas: ¿Alguien tiene experiencia comprando orquídeas en frascos desde Tailandia?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por dafepa, 27/3/08.

  1. dafepa

    dafepa Dámaris

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Santo Domingo, Rep.Dom.
    Me gustaría comprar orquídeas en frascos desde Tailandia, pero me gustaría comprar solo unos cuantos frascos. Quisiera saber con qué compañía tailandesa puedo hacerlo, con cual pudiera tener confianza?. Que no se me pierda mi dinero en el camino, y que me envíen justo lo que pido y del tamaño apropiado. Recomendaciones????

    Para poner un ejemplo de una decepción. Hace unos días una compañía tailandesa ofrecía un frasco de dendrobium thyrsiflorum. Yo? enamorada de las fotos!!!, pero cuando leo bien el texto de la oferta, me hablan luego de dendrobium primulinum. Escribí un correo al vendedor, y efectivamente, eran primulinum, cuando en realidad ofertaban el thyrsiflorum.

    Esas son las cosas que quisiera evitar. Y claro, seguridad con mi dinero, que si no puedo pagar por paypal no sé a dónde irá mi dinero.
     
  2. civerloise

    civerloise Loise

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Catalunya, Moià
    Re: Alguien tiene experiencia comprando orquídeas en frascos desde Tailandia???

    yo he pedido en siam exotics en el ebay y todavia no han llegado.quando las tenga te aviso
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Alguien tiene experiencia comprando orquídeas en frascos desde Tailandia???

    Hola dafepa

    Yo solo te puedo decir que yo compré frascos directamente en granjas (orquidarios) en Thailandia y vienen con su nombre marcadas.
    Comprando por ebay he visto muchas veces que cambian los nombres... hace poco adquirí una cattleya walkeriana semi-alba y cuando la recibí los nombres cambiaron y tiran más a cierto tipo de alba.
    Tampoco te puedes fiar de los nombres que ponen!

    Lo mejor es que contactes con un vendedor y procures que te confirmen POR ESCRITO lo que tienen.

    Suerte con ellas;)

    Estela
     
  4. dafepa

    dafepa Dámaris

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Santo Domingo, Rep.Dom.
    Re: Alguien tiene experiencia comprando orquídeas en frascos desde Tailandia???

    Loise, ya tenía a siam exotics en mis posibles vendedores. No dejes de contarme qué tal.

    Gracias Estela, trataré siempre de confirmar antes. En que orquideario compraste allá? Tienen ellos página web?
     
  5. civerloise

    civerloise Loise

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Catalunya, Moià
    Re: Alguien tiene experiencia comprando orquídeas en frascos desde Tailandia???

    mis orquis siguen sin llegar ....espero ke mañana esten aki....lo unico que puedo decir de siam exotics es que son muy muy amables y siempre contestan tus preguntas por muy pesada que te pongas!!jejeeje!
    y si hablas con ellos y compras mas de una cosa siempre te hacen un descuentillo en los portes.
    cuando lleguen te digo que tal pero de momento tienen mi 10 en comunicacion vendedor-cliente.