Hola a todos, Soy de Madrid y estoy buscando una tienda, ya sea física u online, en donde pueda comprar sustrato, abono, alambre, etc. a buen precio. Actualmente compro las cosas en el vivero Los Peñotes, pero estoy intentando encontrar alguna tienda algo más barata, aunque tenga que comprar en grandes cantidades. Las tiendas que estoy viendo online están a buen precio, pero después te sajan con los costes de envío. ¿Alguna recomendación? Gracias!
Laos Garden mola mucho. Está también Bonsais La perla. y Bonsai colmenar. Los dos están bien, quizá el de colmenar un poco más caro.
Sin duda para sustratos, abonos, herramientas, macetas y demás Laos es la mejor opción, mucha variedad y buen precio, en cuanto a árboles hay de todo, algunos muy interesantes y otros muy pasados de precio. En los Peñotes los árboles están bastante bien calidad-precio y las macetas tb, pero el resto de materiales son más caros q Laos, el sábado estuve de paseo en los Peñotes, compré una maceta azul ovalada japo muy bonita por 8 eurillos... y han traído unos Prunus mume y unos pinitos muy apañaos... Un saludo!