Tiendas: Bonsáis en Planeta Huerto: ¿alguien ha comprado bonsáis? Opiniones

Tema en 'Varios temas sobre bonsáis' comenzado por Mariecurie90, 26/11/19.

1. Mariecurie90

Mariecurie90

2. El jardinero mesetario

El jardinero mesetario

A mi me regalaron uno los reyes la verdad que bastante bien hasta que calló en mis manos. El único inconveniente que les pondría fue que el bonsai venía en una maceta un poco justa. Por lo demás ya te digo que todo correcto y les compre bastantes cosas.
    Solo tuve problema con un envio de una bomba para estanque que la anunciaron no tenían en stock y se les olvidó informarme de que iban a tardar unos dias más en enviarmela. Pero no me pusieron problema si quería anular pedido.
    Así que mi experiencia fue buena.
    También te digo que puedes ir algún vivero o centros comerciales que a veces también tienen y eliges el que quieras con la forma que más te guste.
    Un saludo

3. Dishonored

Dishonored Aprendiendo y Experimentando...

Si lees las opiniones de la gente que compra dicen que normalmente llegan bien protegidos y empaquetados, otra cosa es que la forma no sea exactamente como en la foto...
    Aparte, la mayoría de los que venden suelen ser de mistral bonsai creo, y no suelen ser mal material con precios aceptables.

4. Supersonia

Supersonia

No la voy a mirar...no la voy a mirar :Cautious:
    :meparto::meparto::meparto:

5. Dishonored

Jajaja :sirena:

6. Maño54

Maño54

Mi experiencia con ellos es muy positiva, viene todo muy bien embalado y en perfecto estado.
    Saludos

7. quattro

quattro

Pero tienen muy poca variedad por lo que he visto en su web..

8. Agucar

Agucar

Hola, y bienvenida al foro.
    Personalmente, soy de la opinión que para comprar un árbol lo quiero ver.... si te inicias en el mundo del bonsái , escoje especies fáciles, como por ejemplo Ficus retusa o similares..... también te aconsejo leer mucho sobre sus cuidados y técnicas, en el foro encontrarás muy buenos expertos siempre dispuestos a ayudarte.
    Suerte y un saludo.

9. Maño54

Maño54

Yo he aprovechado el Black Friday y he comprado un ficus retusa y un olmo chino, ambos de 5 años, por 7,95 cada uno y porte gratis, no sé lo que vendrá, pero no será mucha la pérdida, porque como he comentado antes son formales y cumplidores, cuando los reciba, supongo que en un par de días os pondré fotos.
    Un saludo

10. Dishonored

Yo acabo de recibir hoy un olmo de 6 años, ya os comento como llega en cuanto lo abra...
    Ed... Pues... Muy descontento con la compra, aparte de que ha llegado mas tarde de lo esperado con la consiguiente compensación de un descuento en la proxima compra, la protección y el empaquetado deja mucho que desear, solo cajón largo y papel aplastado, sin caja independiente para el bonsai ni alambrado, si el repartidor hubiera volcado la caja, alla que va el arbolito
    Y para mas inri, pedi un olmo en espiral y me envían un bosque asimetrico en tamaño y de forma triangular... Un horror, ya reclame a ver qué me dicen...
    Y lo peor... Dos de los tres troncos son con injertos y uno es demasiado delgado... :o

11. Maño54

Maño54

Hola amigos, he recibido los arbolitos de Planeta Huerto y hecho fotos, pero no sé subirlas, por lo visto pesan mucho, ¿Alguien me puede ayudar, porfa? Tener en cuenta que no me manejo demasiado en informática,
    Gracias anticipadas

12. Dishonored

Entra en...
    https://www.iloveimg.com/es/redimensionar-imagen
    Redimensiona las imágenes a 400x400 píxeles
    Descargalas y ya las podras subir copiando y pegando el enlace que te sale con formato

13. Maño54

Maño54

Gracias por la ayuda, pero lo dejo para mañana porque ya llevo dos horas y estoy en bucle, mañana será otro día y espero aclararme más..
    Un cordial saludo
    Muchas gracias por tu interés

14. Maño54

Maño54

No sé si ahora habrán salido...Soy torpe para esto...

ya veo que no...

15. Maño54

Maño54

Por fin lo conseguí, o eso creo, estos son los chiquitines que me llegaron, han venido en buen estado aunque coincido con Dishonored en que el embalaje no es el fuerte de ellos, ya me diréis que os parecen, y Dishonored, Muchísimas gracias por haberme indicadoo, como subirla las fotos, me he vuelto looco hasta conseguirlo.
    Saludos a todos

[​IMG][​IMG]